T r e c e

2K 224 16
                                    

" Esa extraña sensación, una vertiginosa atracción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Esa extraña sensación, una vertiginosa atracción."

Una sonrisa surcó a su rostro mientras le tendia la hoja de papel, junto con el pequeño sobre, al general. - Le estoy muy agradecido, Jackson sunbaenim. - dijo mientras hacia una pequeña reverencia.

- No se preocupe, omega Jimin. No es una labor tan difícil, no me ha pedido algo imposible. - respondio el alfa mientras le restaba importancia al asunto.

- Jimin.

Aquel llamado le hizo voltear de golpe. A unos metros estaban parados Min Yoongi, Kim Taehyung y Jeon Jungkook; los dos últimos miraban hacia cualquier otra dirección intentando no reír. ¿Qué está pasando?

- Alteza. - saludó el omega de cabellos rubios haciendo una reverencia - Rey Kim, rey Jeon. - saludó.

- Altezas. - saludó Jackson mientras hacia una pronunciada reverencia.

- ¿Qué se supone que están haciendo ustedes dos aquí? - preguntó directamente Min Yoongi, mientras fruncía su entrecejo y se cruzaba de brazos.

Park Jimin sonrio antes de empezar a hablar - Le estaba pidiendo un favor a Jackson sunbaenim.

- ¿Que clase de favor? - preguntó Jeon Jungkook mientras alzaba una de sus cejas con picardia.

- N-Nada de lo que usted piensa. - aclaró Jimin mientras sentía sus mejillas calentarse de la vergüenza.

- ¿Y que es lo que se supone que estoy pensando, omega lindo? - preguntó Jungkook mientras mostraba una sonrisa.

Kim Taehyung golpeó el brazo del menor con fuerza - ¡Ya cállate Jeon!

- ¿Por qué demonios me golpeas?

Jimin suspiró mientras avanzaba un paso deteniendo la probable pelea que estaba por empezar - No empiecen a pelear ¿si?

Ambos alfas asintieron mientras se cruzaban de brazos, mirándose retadoramente. Min Yoongi bufó - ¿Qué favor le pedias a Jackson?

El general no pudo evitar reprimir una pequeña sonrisa. Acaso... ¿Min Yoongi estaba celoso de él? Vamos, eso era imposible. Él no se atreveria a meterse con el omega de su rey ni por más loco que estuviese.

- Le pedí que entregara algo por mi. Escuché que iría a la casa de los padres de Boo Seungkwan, así que le pedí que les entregara algo. - contestó con simpleza.

❝REMEMBER❞ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora