V e i n t i c i n c o

1.6K 175 22
                                    

"Quiero ser yo quien salga lastimado, en vez de dejar que te lastimes tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Quiero ser yo quien salga lastimado, en vez de dejar que te lastimes tú. No quiero que te lastimes ni una vez más."

- ¿Donde? - preguntó el omega con rapidez.

El guardia tomó un gran respiro antes de responder - Me informaron que en las caballerizas, cerca a la entrada al bosque.

Min Yoongi le dió una rápida mirada a Seokjin, quien asintió en su dirección. El alfa abandonó el salón de comedor rápidamente, casi corriendo. Su lobo aullaba desesperado en su interior, buscando con ahínco a su omega. Los sirvientes y guardias en el pasillo no pudieron evitar sentir curiosidad al ver a su rey caminar tan rápida y desesperadamente por los pasillos.

En pocos minutos, Min Yoongi ya habia llegado a la parte trasera de palacio. Encontrándose con unos cuantos guardias y sirvientes, además de su amigo de cabellos rojos.

- ¿Donde está? - preguntó el pelinegro.

Jung Hoseok suspiró - Con el maldito caballo. Unos sivientes nos alertaron de que este animal estaba comportándose extraño, hacia demasiado ruido y se escuchaban golpes y cosas raras. Se acercaron y lograron ver a Jimin, pero este maldito animal no nos deja acercarnos.

Los sentidos de Min Yoongi se pusieron alerta cuando su amigo terminó de hablar. Instintivamente, giró hacia el lugar habitual en el que se mantenia atado y encerrado a aquel caballo de oscuro pelaje. Ese caballo era uno salvaje, por lo que podia atacar en cualquier momento, poniendo en peligro al omega de cabellos rubios.

- Le llamamos, pero no responde. ¿Puedo sacrificar al caballo? - preguntó harto el pelirrojo.

- No. Yo me encargaré. - declaró Min Yoongi.

El omega negó - Es peligroso, deja que- ¡Oye, espera!

Jung Hoseok no pudo terminar de hablar, pues el alfa ya habia empezado a dirigirse hacia la caballeriza en donde se encontraba dicho caballo. Min Yoongi caminaba decidido, cuando el omega de cabellos rojos se interpuso en su camino. - Apártate. - ordenó.

- Si sales lastimado, me culparán.

Antes de que el alfa pudiera responder, dirigió su mirada hacia dentro de la caballeriza logrando ver los cabellos rubios de su omega. De un empujón, apartó al pelirrojo, logrando abrir la puerta de la caballeriza.

El animal se mantenia recostado, su cabeza en alto atento a la oersona que acababa de entrar. Yoongi suspiró aliviado al ver al omega apoyado contra el lomo del caballo, su cabeza estaba agachada pero podía deducir que sus ojos permanecian cerrados.

- Jimin - llamó en un susurro, avanzando lentamente. Debia ser muy cuidadoso en sus pasos o el animal podría atacarle a él o al omega. - Jimin...

El caballo de pelaje negro mantenia sus orejas hacia adelante, alerta a todos los movimientos de la persona que habia ingresado recientemente. Estaba listo para defenderse si era necesario.

❝REMEMBER❞ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora