"Mi placer es su dolor. Me encanta ver los castillos arder."
El bullicio de la gente hacía que su cabeza doliera. La capa sobre su cuerpo casi deja de cubrir su rostro en el momento en que alguna persona rozó con él al caminar entre la multitud. Bufó mientras colocaba la capucha sobre su cabeza de nuevo, fulminando con la sola mirada a la persona que había causado que cayera.
Alguien tiró de su mano, haciéndole girar su rostro.
— Hyung, hyung, venga. — llamó el menor mientras agitaba su brazo sin medir su fuerza — Están todos reunidos en la plaza. — indicó el omega emocionado.
Taemin frunció su ceño a la par que se soltaba sin delicadeza alguna del agarre del menor. Rodó los ojos y se giró dispuesto a seguir caminando, pero el agarre en su brazo se hizo presente de nuevo — ¿Qué mierda quieres, Beomgyu? — preguntó fastidiado.
El mencionado sonrió en grande — Que venga conmigo a la Plaza Central. — dijo con obviedad.
— ¿Y yo por que querría ir a la plaza contigo?
El menor frunció los labios y luego señalo sin discreción alguna a las personas que caminaban presurosas hacia el lugar al que deseaba ir. — Mire, todos estan yendo. Escuche en la tienda de frutas que habrá una ejecución en pocos minutos. Un hombre poderoso, dicen que lo ejecutaran por traición, corrupción, tráfico de personas y no sé que otras cosas mas.
— ¿Y por qué debemos verlo? Me importa una mierda si un hombre rico es ejecutado en medio de la plaza. No me afecta en nada, Beomgyu, olvídalo. — gruñó antes de volver a girarse.
Beomgyu soltó un bufido antes de tomar de la mano a su hermano mayor y jalarlo hacia la plaza, haciendo que Taemin se detuviera y los mirara confundido.
— Si usted no viene conmigo, Yeonjun si lo hará. Váyase, váyase, nosotros regresamos por nuestra cuenta. — aseguró confiado el menor.
Yeonjun miró a su hermano y luego a su hyung, riendo nerviosamente cuando la gélida mirada del mayor se plantó en el. — B-Beomgyu.. — intentó decir.
Sin éxito claro.
Antes de que pudiera darse cuenta, Taemin vió como el par de hermanos se empezaban a perder entre la multitud; el mayor siendo arrastrado por el menor hacia la plaza. Una maldición fue soltada por su parte antes de empezar a caminar hacia la plaza, siguiendo a los menores.
Se colocó de puntas para buscar entre las decenas de personas a sus dos mocosos perdidos, encontrándolos en el otro extremo de la plaza, apoyados encima de una baranda para poder ver mejor lo que pasaba.
— Estúpidos niños. — farfulló.
Se cruzó de brazos mientras se colocaba junto a la multitud, asegurándose de poder ver a ambos chicos desde su lugar.
ESTÁS LEYENDO
❝REMEMBER❞ [Yoonmin]
FanficMin Yoongi, rey y alfa líder del reino de Seúl. Park Jimin, un omega que llega a su vida para cumplir una misión. "- Alfa...todos tenemos secretos..." ¤ Pareja principal: Yoonmin ¤ Drama / Angst / Romance ¤ Omegaverse AU ¤ Mpreg. ¤ Mención de otr...