"Por que eres una fuerza de la naturaleza, mira lo que haz hecho. Puedo probar el peligro, pero no quiero correr. Así que, tírame al suelo, no voy a pelear."
Los rayos de sol entraban por la ventana. Los papeles estaban regados sobre la mesa, haciendo que todo luciera desordenado. Aunque esto no era un problema para el alfa, de hecho no le importaba en lo mas mínimo.
Unos golpes en la puerta le hicieron levantar la mirada - Adelante.
Kim Namjoon ingresó con el rostro serio - Atrapamos al alfa de la otra vez, Yoongi.El mencionado frunció su ceño a la par que dejaba los papeles que tenia en la mano cuidadosamente sobre la mesa - ¿De que alfa hablas? Les pido que atrapen a muchas personas a diario.
- El que estaba abrazando a Jimin, la vez en la que él estaba llorando. Cuando te saliste de control.
La mirada del pálido se endureció en cuestion de segundos. Se levantó rápidamente de la silla encarando al alfa de piel morena - ¿Donde está?
- En los calabozos, en la sala de interrogaciones. - contestó Namjoon rápidamente.
Min Yoongi asintio - ¿Jimin lo ha visto ya?
Kim Namjoon negó - Me encarge de llevarlo a la sala lo más discreto posible. No me he cruzado con Jimin en las últimas horas.
- Bien, ¿Hoseok ya lo sabe?
- Solamente lo sabemos los guardias que lo hemos traído, algunas sirvientas con las que nos cruzamos en el camino y unas personas más. Hoseok fue al pueblo junto al rey Kim Taehyung, a la casa de tu padre. Al parecer volvió a citar al rey Kim.
- Vamos con ese alfa.
Yoongi dio un gran paso antes de abrir la puerta, sorprendiéndose cuando se encontró con el rostro de un temeroso Seokjin. - ¿Qué le van a hacer? - fue lo que preguntó el omega.
Min Yoongi rodó los ojos. Kim Seokjin sabia perfectamente que no debia meterse en los asuntos que no le correspondían, y siempre obedecía esa regla. Nunca opinaba si no era requerido, a pesar de siempre ser ruidoso y quejarse de las decisiones que tomaban los alfas, sabia reconocer su lugar. Por esto es que Kim Namjoon no pudo evitar sentir molestia al verle parado ahí, interrogando al rey.
- Seokjin, ¿que haces aqui?El omega le dio una rapida mirada, cargada de temor, dolor e impotencia - Ese alfa no hizo nada malo, no dije nada cuando lo mandaron a buscar pero-
- Jimin estaba llorando ese día ¿acaso eso no es malo para ti? - preguntó Yoongi con voz severa.
Seokjin tragó saliva al ver la mirada del rey sobre él, sabia que había cruzado aquella línea que siempre le habia retenido. Pero aún asi, no podia retroceder. - No es justo, lo han llevado a la sala de interrogaciones ¡u-ustedes lo matarán! - gritó llamando la atención de algunos guardias y sirvientes que se encontraban cerca.
ESTÁS LEYENDO
❝REMEMBER❞ [Yoonmin]
Hayran KurguMin Yoongi, rey y alfa líder del reino de Seúl. Park Jimin, un omega que llega a su vida para cumplir una misión. "- Alfa...todos tenemos secretos..." ¤ Pareja principal: Yoonmin ¤ Drama / Angst / Romance ¤ Omegaverse AU ¤ Mpreg. ¤ Mención de otr...