"Mientras el sol baja y la luz desaparece, viajo a través de mis recuerdos gastados."
El joven se mantenía de brazos cruzados, siendo observado fijamente por su hermano. Mordió sus labios mientras negaba al sentir las manos de su mayor afianzarse en sus hombros.
— Beomgyu, por favor.
Choi Beomgyu alzó la vista. Sus ojos se encontraron con los de su hermano, Yeonjun, y no pudo evitar desviar la mirada nervioso. — N-No quiero — balbuceó con la poca fuerza de voluntad que tenía.
Yeonjun chasqueó la lengua mientras cerraba sus ojos y suspiraba, intentando mantener la calma y no terminar explotando con su hermano menor. Abrió sus ojos y soltó a su pequeño, retrocediendo unos pasos hasta terminar apoyado contra un árbol.
— Beomgyu — mencionó con voz seria — Tienes diecisiete años. Debes aprender ¿Y qué mejor que practiques conmigo?
Beomgyu parpadeó varias veces, negando mientras movía sus manos de un lado a otro. — ¿Y si sale algo mal? Podría hacerte daño y-y... no quiero...
El mayor rodó los ojos. — Si algo sale mal, Taemin hyung está aquí. Él puede resolverlo. — dijo sonriente.
El mencionado alzó la cabeza y frunció su ceño — ¿Yo que? — preguntó mientras dejaba el hacha sobre el tronco que cortaba, mirando con la cabeza ladeada a ambos menores — ¿De qué están hablando y por qué me mencionaron?
— Nada hyung, usted siga trabajando. — dijo Yeonjun.
— Ustedes, par de ociosos, deberían estar ayudándome. — se quejó volviendo a tomar el hacha — Deben llevar la leña a su casa o no podrán tener fuego para comer y calentarse, hoy habrá tormenta. — les recordó mientras partía el tronco a la mitad con ayuda de aquella herramienta en sus manos.
El joven omega, Beomgyu, se acercó al mayor y le colocó una flor, que había tenido en sus manos, sobre su oreja. — Se ve lindo, hyung. Guapo, muy muy guapo. — halagó sonriendo.
Taemin cerró sus ojos y respiró. Paciencia. Eso era lo que necesitaba, mucha paciencia. — Choi Beomgyu, una flor no va a provocar leña de la nada.
El omega hizo una mueca mientras se cruzaba de brazos, resentido. — Le regalé una flor y usted me dice eso. ¿Qué clase de alfa es usted? — murmuró mientras gruñía en dirección al mayor.
Yeonjun empezó a reír cuando vio la cara de su hyung. Sin embargo la risa no le duró mucho. Se quedó completamente callado cuando vió a una cuchilla ser lanzada en su dirección, rozándole el brazo e incrustándose en el árbol tras él. — Bu-Buena puntería, h-hyung... — susurró.
ESTÁS LEYENDO
❝REMEMBER❞ [Yoonmin]
FanfictionMin Yoongi, rey y alfa líder del reino de Seúl. Park Jimin, un omega que llega a su vida para cumplir una misión. "- Alfa...todos tenemos secretos..." ¤ Pareja principal: Yoonmin ¤ Drama / Angst / Romance ¤ Omegaverse AU ¤ Mpreg. ¤ Mención de otr...