C u a r e n t a

2K 195 122
                                    

Dedicado a: ashleyamr

"Mírame a los ojos y confiesa tu lujuria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mírame a los ojos y confiesa tu lujuria."

Un suspiro abandonó los labios del omega. Sus ojos se abrieron lentamente, encontrándose con el tranquilo rostro de su alfa.

Uno de los brazos del alfa le rodeaban la cintura mientras que su otro brazo se encontraba bajo su cabeza. Una de las piernas del omega pasaba sobre las del mayor, mientras que uno de sus brazos estaba sobre el abdomen del pelinegro. El rostro del rubio escondido en el pecho de su alfa.

Se removió un poco en su lugar, ocasionando que el agarre que mantenia el mayor contra él se hiciera más firme. Formó un puchero cln sus labios inconscientemente. Estiró su cuello un poco y besó la mandíbula del mayor.

Jimin sonrió levemente al escuchar un ligero gruñido por parte de su alfa, sabiendo que éste se encontraba durmiendo cómodamente.

— Alfa — canturreó Jimin en voz baja, alzando la mirada para ver el preciso instante en el que su alfa abriera los ojos — Yoongi — llamó sonriente.

El alfa apretó su agarre en la cintura del menor, atrayendo lo hacia él. Un suspiro abandonó sus labios y luego sus ojos se abrieron con pesar. — ¿Qué sucede? — preguntó.

El omega suspiró completamente encantado con la voz ronca del alfa, típica de cuándo acababa de despertar. Amaba la voz de su alfa.

— Es hora de despertar — contestó Jimin dejándose olfatear por el mayor, quien acercó su nariz hasta los rubios y suaves cabellos de su pareja. — El sol ya salió, alfa.

Yoongi asintió volviendo a cerrar sus ojos.

El menor bufó y luego se separó a duras penas del alfa, quien gruñó fastidiado por ello. — ¿Ya terminaste de despertar, alfa? — preguntó divertido el menor al ver como el contrario le miraba con sus ojos perfectamente abiertos y su rostro serio, cualquiera que le viera pensaría que estaba listo para defenderse de quién sea que le atacara.

— Jimin, ven aquí. — llamó Yoongi tirando del brazo del rubio, quien se dejó llevar. Suspiró cuando sintió la nariz del mayor enterrarse en la curvatura de su cuello, olfateándole. — Omega...— susurró el mayor.

Una sonrisa se dibujó en el rostro del omega al sentir las manos de su alfa aflojar su agarre lentamente. En estos días había aprendido lo que significaba aquello: Hora de levantarse.

— Buenos días. — murmuró Jimin besando los labios de su alfa. Yoongi devolvió el beso gustoso, esta vez dejando una ligera mordida en el labio inferior del rubio. Una sonrisa asomándose en su rostro al escuchar el suave quejido por parte del menor.

— Buenos dias. — dijo Yoongi mirando con una ceja arqueada al menor, quien se sobaba los labios con una mueca.

El omega bufó. Jimin besó la comisura de los labios del más pálido para luego gatear hasta el borde de la cama, bajándose de ella para luego empezar a caminar descalzo por aquella espaciosa habitación. Yoongi seguía cada movimiento del rubio con la mirada, acompañado de una sonrisa ladina en su rostro.

❝REMEMBER❞ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora