"Te regresaré la herida que me hiciste con un cuchillo."
El omega suspiró mientras terminaba de peinar sus cabellos dorados. Se observó fijamente al espejo, no siendo capaz de ocultar su sonrisa.
Se había encargado de peinar sus cabellos perfectamente, debia lucir de la mejor forma hoy. La situación lo ameritaba. Llevaba puesto una camisa hecha de gasa blanca semi-transparente con adornos bordados en hilos dorados. El cuello era alto, dorado y con los bordados de aves y flores. Mangas acampanadas. La parte del abdomen estaba cubierta por la misma textura que en la del cuello y muñecas, marcando su recuperada figura. Su pantalón negro simple hacia resaltar los bordados dorados de la parte superior de su vestimenta. Su maquillaje era sencillo y no llevaba nada más que un par de aretes pequeños. En sus manos se dejaban ver el anillo de compromiso en su dedo anular, mientras que en su mano izquierda llevaba un anillo de oro.
Su sonrisa se ensanchó cuando bajó la mirada a sus manos, observando radiante su anillo de compromiso.
Giró su rostro cuando observó a su alfa ingresar a la habitación a través del espejo. — Yoongi-ah.
— Te ves divino. — halagó Yoongi, tomando la mano del menor y alzándole. Jimin dió una pequeña vuelta en sus propios talones, dejando que el alfa admirara el atuendo. — Park Jimin, ¿por qué eres tan hermoso?
Jimin sonrió tímido ante sus palabras.
— Alfa, no digas eso. — se quejó Jimin, dejándose abrazar.
Yoongi recibió gustoso un beso antes de alejarse del menor y mirarle de pies a cabeza. — Sólo le falta algo a éste hermoso omega. — dijo, ganándose una mirada confundida por parte del menor. — Una corona en su cabeza.
Sólo basto unos segundos antes de que Jimin soltara un chillido y se alejara de golpe del mayor, ocultando su notable sonrojo. — ¡Ya! ¡Basta! — exclamó mientras apuntaba con su dedo índice al mayor.
— ¿Por qué te avergüenzas? Pronto llevaras una corona, no puedes negarte. No pienso ser el unico en llevar una corona cuando tengo un omega a mi lado. — indico.
— Voy a morir de un infarto por tu culpa. — gruñó Jimin volviendo al lado de su pareja.
Colocó sus manos sobre los hombros del mayor y limpio el polvo inexistente de su traje negro. Camisa gris y un saco pegado al cuerpo de color negro con adornos en hilos plateados cerca a la zona del cuello. Aunque esos adornos no estaban tan a la vista al ser cubiertos parcialmente por la gruesa capa negra con interior gris que llevaba. Sus pantalones y botas negras terminaban su vestuario. Su cabello permanecía peinado hacia atrás, dejando su frente parcialmente descubierta. En su mano se dejaba ver un anillo en la mano izquierda, era un anillo dorado con un rubí en el centro, en cuyos bordes se dejaba ver el grabado "Seúl". El anillo del Rey.
ESTÁS LEYENDO
❝REMEMBER❞ [Yoonmin]
FanfictionMin Yoongi, rey y alfa líder del reino de Seúl. Park Jimin, un omega que llega a su vida para cumplir una misión. "- Alfa...todos tenemos secretos..." ¤ Pareja principal: Yoonmin ¤ Drama / Angst / Romance ¤ Omegaverse AU ¤ Mpreg. ¤ Mención de otr...