C i n c u e n t a y s e i s

1.1K 154 39
                                    

"¿Me llevaras a algun lugar? ¿O me dejaras volar lejos junto con el viento?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Me llevaras a algun lugar? ¿O me dejaras volar lejos junto con el viento?"


Cuando un ser querido fallecía, los familiares y amigos eran los que quedaban con la labor de asimilar el dolor. Las personas podían demostrar su dolor de diversas formas. Unas lloraban hasta cansarse; otras gritaban para desahogarse. Otras permanecían enojados, quizá buscando un culpable a su desgracia, o quizá culpándose a ellos mismos. Muchos otros se hacían daño, buscando que el dolor emocional se reflejara en el dolor físico. 

Pero otros no hacían nada. Simplemente se mantenían en silencio, hundidos en sus laberintos de pensamientos. 

Quizá esta ultima forma era la mas cruel. 

Los miles de pensamientos que nadie podria descifrar atacaban con fuerza a la persona afectada, quien se encerraba tras un muro creado por el mismo, buscando protegerse y no sufrir. No lloraban, no gritaban, no se desahogaban. Pero pensaban, y pensar demasiado podia hacer que el proceso fuera mucho mas doloroso. Pensar les hundía cada vez mas en un abismo que parecia no tener fondo. Un abismo lleno de dolor, culpa y tristeza que se disfrazaba con un rostro serio. O en el peor de los casos: una sonrisa

Una sonrisa podia ser motivo de algun hecho feliz, de algo bueno. Pero tambien podia ser la mascara que alguien usa para cubrir sus múltiples heridas. Quizá era la mascara que usaban para no generar mayor preocupación a las personas alrededor. Después de todo, ellos tambien sufrían. Ellos tambien tenian sus propios problemas, a ellos tambien les dolía. 

Su mirada se mantenía perdida en la pared de su habitación. Sus verdosos ojos se mantenían abiertos con dificultad, luciendo somnolientos, perdidos, vacíos

Desvió su mirada cansada hacia sus manos, encontrándose a si mismo abrazando sus piernas. Con la cabeza apoyada en sus rodillas. Sentado en el centro de la cama, rodeado por la manta desordenada que se encargaba de cubrirle del frio de la noche. El omega suspiró. Tomó la manga de la camisa que habia tomado prestada de su alfa y olfateo el aroma de su pareja con suavidad, cerrando sus ojos mientras apretaba entre sus manos la tela de la camisa. 

Madera, menta y un toque de naranja. 

Aroma que lograba calmarlo. Aroma que lograba que su lobo dormitara tranquilo. Aroma perteneciente a su alfa. Aroma que pertenecía a su pareja, su destinado. 

Soltó la tela de la camisa y luego regreso su vista a la pared. Unas finas y silenciosas lagrimas descendieron por sus pálidas mejillas. Alzó su mano y las paso por su rostro, limpiando así el rastro de lagrimas que amenazaba con seguir creciendo. Bufo antes de sentarse correctamente y mirar hacia el techo. 

Estaba cansado. Estaba cansado de llorar. Estaba cansado de todo esto. Pero le cansaba mucho mas fingir una sonrisa. Le dolía mucho mas fingir ser fuerte a los ojos de los demas. Le dolía mucho mas el fingir estar bien. 

❝REMEMBER❞ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora