C i n c u e n t a

1.4K 168 90
                                    

/ Canción: Fire on Fire de Sam Smith /

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/ Canción: Fire on Fire de Sam Smith /

" Fuego en fuego normalmente nos mataría. Pero este gran deseo, juntos somos ganadores."

El alfa se mantenía con los brazos cruzados, observando fijamente hacia la gran cama en la que yacía su pareja inconsciente. Al lado del omega permanecía el médico real, tomando su pulso y temperatura. Una joven beta, ayudante del médico, se mantenía parada sosteniendo una bandeja con hierbas, agujas y otras cosas que podrían servir para atender al Omega Luna de Seúl.

Min Yoongi avanzó unos centímetros, no pudiendo ocultar su nerviosismo al dar un paso; quiso seguir hasta volver a tener a su pareja entre sus brazos, protegerlo de todo y de todos, alejarlo de cualquier persona con el fin de evitarle cualquier tipo de sufrimiento; pero no lo hizo.

No lo hizo por que sabía que aquel hombre estaba ahí para curarlo de cualquier mal, que estaba ahí y él no podía hacer nada más que esperar y mover una de sus piernas nervioso ante los suspiros y discretas miradas que le brindaba el mayor de todos en la habitación.

— Es todo — dijo finalmente el médico, beta, hacia su joven asistente — Por favor, reúne a las doncellas que sirven al Omega Jimin y reúnelas afuera.

La joven chica asintió, hizo una inclinación hacia el Rey de Seúl y luego siguió con su camino hasta salir de la habitación real.

— ¿Las doncellas tienen algo que ver? ¿Acaso es veneno? — preguntó Yoongi sin siquiera darse cuenta del ligero temblor en su voz.

El mayor negó sonriendo mientras se alejaba del joven de cabellos rubios que descansaba tranquilo, ajeno a lo que sucedía a su alrededor. — No es veneno, Majestad.

El pelinegro pudo respirar en paz. — ¿Entonces? ¿Qué fue lo que le pasó a mi Omega?

Las manos del médico se juntaron — Parece ser un ataque de pánico. — comentó mirando de reojo al rubio — No tiene síntomas de estar enfermo, su pulso es saludable. Usted me dijo que había sentido terror a través del lazo, por lo que supongo que algo debió suceder.

— ¿Y la sangre? — preguntó Yoongi mirando fijamente a su pareja — Tenia sangre en su nariz, lo vi cuando estaba en mis brazos.— La mirada del mayor se dirigió hasta la camisa del alfa, donde aún quedaba la mancha de aquella sustancia rojiza.

— Eso no me lo puedo explicar. Pero creo que todo fue una reacción propia de su cuerpo. Su omega se debe haber sentido atacado por algo, aterrorizado, y lo que hizo cuando le tuvo cerca fue colapsar; sabiendo que usted le iba a proteger de lo que fuera que intentara hacerle daño. No sería el primer omega que lo hace.

Yoongi apretó su mandíbula. — ¿Le dará alguna medicina? Ha estado débil los últimos días, triste y decaído. Usted le recetó algunas hierbas que le ayudarían; fueron un éxito. Había vuelto a ser el de antes. ¿Le volverá a dar algo de eso? Temo que vuelva a recaer.

❝REMEMBER❞ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora