"Lado a lado, esparcidos claramente en el espejo, hay muchos reflejos diferentes de mi."
Con sus manos ocupadas el omega corría a través de la ruidosa multitud. La sonrisa en su rostro era grande, brillante; estaba plenamente feliz y emocionado. Sus largos cabellos negros se mecían alborotados con la ayuda del viento. Cuando observó a su hermano mayor parado junto a su hyung no pudo evitar soltar un chillido de alegría.
— ¡Hyung! — gritó, llamando la atención de ambos alfas.
Cuando llegó, fue recibido por los brazos de su confundido hermano. — ¿Y ahora qué hiciste? — pregunto Yeonjun frunciendo el entrecejo.
Choi Beomgyu le miró de mala forma antes de girarse hacia el mayor de los tres con una radiante sonrisa. — Taemin hyung, mi querido y adorado hyung. — empezó antes de abrazarse al brazo del alfa — Mi querido hyung, usted que es como un hermano mayor para mi. Usted, que fue quien-...
— ¿Qué es lo que quieres? — le cortó Taemin mirándole fastidiado.
Los ojos del menor brillaron cuando escuchó la pregunta que esperaba. — Mi querido hyung, ¿sabías de la gran fiesta que se realizará en Palacio? Esa fiesta que, luego de siglos, permitirá que plebeyos ingresen a celebrar. Esa fiesta que-...
— No.
Yeonjun no pudo evitar empezar a reír cuando vió el rostro perplejo de su hermano.
— ¡Pero hyung! — se quejó Beomgyu, soltándole. — ¡Ni siquiera sabes qué era lo que iba a decir!
Taemin se cruzó de brazos y retrocedió hasta apoyarse en una pared — Ibas a pedir que te llevara hasta ese lugar ¿no?
— ¡N-No!
— Como yo tengo cara de una maldita niñera, viniste a pedirme que te llevara a esa estúpida fiesta. — agregó Taemin cerrando sus ojos — No, Choi Beomgyu. Si quieres gastar el tiempo libre que tienes en esa reunion de ricos entonces ve, lleva a tu hermano o a quien quieras; pero a mi no me cuentes, idiota.
La mirada esperanzada del menor se dirigió hasta su hermano, quien negó al instante. — A mi ni me mires, Beom.
El omega se cruzó de brazos, fastidiado. — ¿Por qué no?
— ¿Olvidas que somos unos malditos brujos, Beomgyu? — le pregunto en un susurro Taemin. — Y como si eso no fuera suficiente, estoy seguro que no podríamos ingresar. ¿Olvidas que me atraparon y luego me soltaron? ¿en serio crees que me dejaran entrar?
Yeonjun asintió, dándole la razón al mayor. — Si vamos a ese lugar, pueden volver a encarcelar a Taemin hyung. Y no solo a él, quizá también a nosotros si notan que somos sus acompañantes. Además, ¿para qué quieres ir? La semana pasada dijiste que el Palacio era un nido de ratas. — le recordó.
ESTÁS LEYENDO
❝REMEMBER❞ [Yoonmin]
FanficMin Yoongi, rey y alfa líder del reino de Seúl. Park Jimin, un omega que llega a su vida para cumplir una misión. "- Alfa...todos tenemos secretos..." ¤ Pareja principal: Yoonmin ¤ Drama / Angst / Romance ¤ Omegaverse AU ¤ Mpreg. ¤ Mención de otr...