C i n c o

2.6K 315 35
                                    

" ¿Debería quedarme? ¿Seria un pecado? "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" ¿Debería quedarme? ¿Seria un pecado? "

El alfa estaba fastidiado.

Aunque esto no era una novedad, esta vez era por un motivo distinto. Lo usual sería que estuviese de mal humor debido a la ineptitud de algún guardia o empleado, o por que las cosas no han resultado como él esperaba.

Pero hoy no era así. ¿Cual era la razón de su enojo entonces? La única sirvienta que tenía autorización de entrar a su habitación había caído enferma, lo que provocó que nadie fuera a cambiar las sábanas de su cama. ¿Y qué problema había con eso? Que habia tenido que dormir toda la noche con el aroma de aquel omega en sus sábanas, con el olor de ese tonto omega.

Ahora mismo se encontraba caminando a pasos rápidos por el pasillo del segundo piso buscando a aquel omega, no le había visto en toda la mañana y quería verlo para reclamarle. Pudo ver a lo lejos como el omega de cabellos castaños le miraba nerviosamente. Iba a llamarle para preguntarle por el rubio, pero al tiempo en que iba a hablar el omega se dio media vuelta huyendo de él.

¿Qué estaba pasando?

Fastidiado, empezó a acercarse hacia él omega a pasos rápidos. - Seokjin - le llamó, pero el otro no le hizo caso. Soltó un suspiro antes de dar un gran paso quedando frente al de cabellos castaños - Te he estado llamando, ¿acaso estas sordo?

Seokjin mostró una sonrisa nerviosa antes de negar - Estaba metido en mis pensamientos, no te escuché.

- Mientes, te vi mirándome fijamente.

El omega formó una mueca con sus labios - ¿Solamente por que mi mirada estaba fija en ti significa que te estoy viendo? Pude haber estado pensando en algo importante y sin darme cuenta mi vista se posó en ti.

- Tú no eres de las personas que hacen eso, dime ¿por qué huías de mi?

El de cabellos castaños abrió y cerró su boca intentando que alguna palabra saliera de allí, pero su mente estaba extrañamente en blanco. - A-Ah...

- ¿Seokjin...?

- ¿Has visto lo lindo que esta el día? - dijo el omega cambiando de tema rotundamente - Estoy pensando en salir a caminar un rato más tarde con Namjoon...

- No creo que lo hagas. Ha llovido por un rato en la noche, y el cielo esta totalmente nublado.

Seokjin giró su rostro hacia una de las ventanas formando un puchero al ver que el alfa tenia razón - Oh, vaya...

❝REMEMBER❞ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora