V e i n t i d ó s

1.8K 186 22
                                    

" Te envie una nota en el viento para que la leyeras, nuestros nombres ahi juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Te envie una nota en el viento para que la leyeras, nuestros nombres ahi juntos. "


El alfa caminaba lentamente, apoyándose en los árboles a su alrededor pues sus heridas aún seguían doliendo. Además, ahora tenia nuevas heridas sobre las anteriores, lo que empeoraba todo.
Se mantenía lo más alerta que su condición le permitía, era de noche y se encontraba en el bosque totalmente solo y sin ningún tipo de arma con la que pudiese defenderse. Además que en más estado de salud. Si alguien o algo le atacara ahora mismo, probablemente le asesinaria o le dejaría más herido de lo que ya estaba.

Tuvo que detenerse pues el dolor en ambas piernas empezaba a volverse insoportable. Se apoyó contra un arbol, recargando su espalda contra el tronco mientras tomaba grandes bocanadas de aire.

De pronto, detuvo todos sus movimientos al escuchar pisadas cerca a donde estaba él. Se irguió lo más que pudo, buscando con la mirada algo con lo que pudiera defenderse. Habian rocas y ramas, podia tomar las rocas pero eran demasiado pequeñas como para hacer algún daño considerable, y las ramas se veian demasiado frágiles. Estaba prácticamente desarmado, a la merced de su suerte y destino.

Se movió ligeramente, intentando ver quien o que era lo que estaba cerca suyo. Pero tuvo que volver a esconderse cuando una flecha rozó el tronco del árbol.

Genial, era una persona que estaba perfectamente armada con un arco y flechas.

Tragó saliva mientras intentaba volver a mirar a aquella persona. Cuando otra flecha se disparó, esta vez quedándose clavada en el tronco, muy cerca de donde el rostro del alfa se encontraba.

- ¡Salga de ahí ya!

El alfa escuchó a aquella persona gritar, frunciendo su ceño al reconocer la voz. Si estaba equivocado probablemente terminaría muerto, y si acertaba... entonces también podría terminar muerto... de todos modos, no tenia nada que perder.

Salió de su escondite, mirando fijamente a la persona que le apuntaba firmemente.

Vestia totalmente de negro, su rostro estaba cubierto con una tela de tal forma que sólo sus ojos se podían ver. En su mano cargaba un arco con una flecha lista para ser disparada, y podia verse como en su espalda tenia más flechas.

Taemin sonrió ladino antes de empezar a hablar - ¿Quieres bajar ese maldito arco? Pudiste haberme matado, tonto omega.

El contrario se acercó corriendo hacia el alfa, bajando el arco y guardando la flecha junto a las demas en su espalda. - ¡Taemin hyung!

❝REMEMBER❞ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora