S i e t e

2.4K 281 30
                                    

"Otro día se ha ido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Otro día se ha ido. Sólo quedan imágenes descoloridas."


- ¿Estás diciendo que fue a dar un maldito paseo ahora? - preguntó el pelinegro mientras fruncia su ceño enfadado.

- S-Si, majestad...

- Bien, no puede haber salido de palacio asi que sólo esta caminando entre los pasillos. Ve a seguir haciendo tus cosas.

El joven beta asintió antes de irse, prácticamente, corriendo del lugar. Min Yoongi paso una mano por su rostro mientras fulminaba con la mirada al omega de cabellos rojos junto a él.

- No me mires así - advirtió el omega sin siquiera mirarle de regreso - Te dije muy claramente que debias poner guardias en todos estos pasillos. Sabes perfectamente el tipo de comportamiento que tiene el rey Jeon cada que viene a Seúl, debiste haber sabido que algo asi podría pasar.

Yoongi bufó - No soy su maldito cuidador, se supone que debería comportarse mejor que bien en un reino extraño, pero él hace todo lo contrario.

Hoseok se encogió de hombros - Iré a ver que tal van los preparativos en la cocina.

- ¿Por qué iras tu? Tú ni siquiera sabes cocinar.

El omega abrió y cerro su boca repetidas veces demostrando su indignación - ¿Qu-Qué haz dicho?

- La verdad. - contestó con simpleza el alfa mientras sonreia burlescamente.

Jung Hoseok se mordió el labio para evitar lanzarse encima de su amigo y empezar a arrancarle cabello por cabello - Iré yo por que Seokjin hyung está encargándose de las sirvientas. - explicó sin retirar la mirada del alfa, quien solamente asintió antes de dar la vuelta y alejarse caminando - ¡Idiota! - gritó a toda voz cuando vio que el pelinegro ya empezaba a bajar las escaleras hacia el segundo piso.

Yoongi suspiró viendo como los sirvientes, e incluso algunos guardias, caminaban apurados terminando de ordenar y limpiar los adornos que decoraban el pasillo. Con su mirada, buscó a alguien a quien pudiera preguntarle si había visto al rey Jeon; alguien que no empezara a tartamudear al tenerle cerca, claro.

Jeon Jungkook habia llegado en plena madrugada, sorprendiendo a todos en el castillo. Se suponía que debia llegar en la mañana, pero el joven alfa decidió adelantarse sólo para asegurarse de llegar antes que Kim Taehyung, quien aun no llegaba.

Min Yoongi, Jeon Jungkook y Kim Taehyung se conocían desde que prácticamente había nacido. Los dos últimos siempre habían competido entre ellos; si uno llegaba a un lugar con un lindo jarrón de regalo, entonces, el otro traía toda una caja llena de distintas flores y jarrones. Siempre había sido así. Los tres se llevaban bien a su manera, al ser Min Yoongi el mayor, la mayoría de veces terminaba regañando a sus menores por las tonterías que hacían y decían, pero aun asi no podía evitar admitir que disfrutaba de su compañia.

❝REMEMBER❞ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora