" Porque todos ven lo que quieren ver, es más fácil juzgarme que creer en la verdad."
- ¡Me rindo!
Aquel grito hizo que algunos guardias girarán en su dirección, pero luego volvieron a sus posiciones iniciales al ver que sólo era su superior gritando frustrado.
- Pero Hoseok hyung... - intento hablar pero el mayor se cruzó de brazos reflejando su molestia.
El pelirrojo bufó enojado - ¡Esto es una mierda! Jimin, sólo mira esto - dijo mientras mostraba la hoja de un cuaderno con un dibujo encima - ....esto no parece una flor... ¡Parece un pan! ¡Y un pan aplastado y deforme! - exclamó mientras fruncia su ceño.
Park Jimin sonrió mientras tomaba el cuaderno que él mismo le habia dado a su hyung, lo observó con cuidado antes de devolverla a su dueño - Hyung, su dibujo es hermoso.
Jung Hoseok negó mientras dejaba el cuaderno sobre sus piernas - ¡Esto no es siquiera considerado un dibujo! ¡Sólo parecen garabatos!
Luego de que Jimin abandonara el comedor, había ido en búsqueda de su hyung. Cuando al fin le encontró, le convenció de acompañarle al jardín por unos momentos. La nieve caia con sutileza, por lo cual ambos omegas llevaban puesta una capa que cubria la mayor parte de su cuerpo, ademas de que el menor de los omegas llevaba puestos un par de guantes que le habia brindado Seokjin. El jardín no tenia más color que el blanco de la nieve, algunos arbustos se dejaban ver con su característico color verde pero ninguna flor se asomaba.
El invierno estaba en su época más cruda.
Park Jimin habia llevado un par de cuadernos y unas plumas y lapices, ademas de algunas tintas que pudieran darle color a los dibujos; por que eso era lo que habia propuesto Jimin para que pasaran el rato fuera. Y Hoseok no se negó.
- Es que.. mira tu hermosa rosa roja - dijo señalando el dibujo del menor -...y ahora... mira mi pan deforme - murmuró señalando su propio dibujo.
Jimin suspiró mientras le extendia su dibujo al mayor, quien le veia sin comprender - Tome mi dibujo hyung, se lo regalo. Pero no este enojado ¿si? Su dibujo es hermoso.
Jung Hoseok negó mientras le devolvía el dibujo al menor - No, no, no. Es tu dibujo, Jimin, yo estoy bien con mi pan mal hecho. - respondió con una sonrisa - Solamente quería expresar mi frustración debido a mi poco talento en cuanto a las artes. - comento apenado.
- No diga eso hyung, usted dibuja muy bien. Puede usted preguntarle a quien sea, y le responderán lo mismo que yo.
El pelirrojo negó mientras agachaba la mirada - Tú quédate dibujando, y a mi dejame seguir torturando gente. - bromeó.
Kim Taehyung, quien pasaba por ahí de casualidad, se acercó al par de omegas sintiendo el aire frío chocar contra su rostro - Buenos dias. ¿Que están haciendo este par de hermosos omegas? - pregunto mientras mostraba una escueta sonrisa, al mismo tiempo que se posionaba entre ambos omegas.
ESTÁS LEYENDO
❝REMEMBER❞ [Yoonmin]
FanficMin Yoongi, rey y alfa líder del reino de Seúl. Park Jimin, un omega que llega a su vida para cumplir una misión. "- Alfa...todos tenemos secretos..." ¤ Pareja principal: Yoonmin ¤ Drama / Angst / Romance ¤ Omegaverse AU ¤ Mpreg. ¤ Mención de otr...