D i e c i s i e t e

1.7K 218 26
                                    

"Cuando me miro puedo notar que he cambiado después de conocerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cuando me miro puedo notar que he cambiado después de conocerte."

El alfa leia unos papeles mientras escuchaba hablar a su menor. El sol de mediodía iluminaba parcialmente su oficina mientras que una fria brisa de invierno entraba por la ventana entreabierta.

De pronto, unos fuertes golpes en la puerta se escucharon. - Adelante.

Jung Hoseok entró con el rostro serio - Namjoon me mandó a decir que han habido problemas en las fronteras. Una de las provincias más lejanas a la capital ha sido saqueada, se llevaron todo pero aun asi no asesinaron a nadie. La provincia se encontraba en el inicio del bosque que dá para el reino de Kusan.

Yoongi asintio mientras miraba de reojo a su menro sentado frente a él - Kim Taehyung, ¿cuando regresarás?

Kim Taehyung suspiró - Pensaba quedarme por al menos una semana más, pero creo que regresaré hoy mismo.

Jung Hoseok soltó un bufido mientras se cruzaba de brazos y se apoyaba contra la puerta.

Min Yoongi dirigio su mirada hasta él - ¿Sucede algo?

- No, nada. ¿Puedo irme ya? No quiero estar aquí.

Kim Taehyung tragó saliva sabiendo lo que venia.

Habia pasado dos dias desde el incidente con el ladrón, dos días en los que Jung Hoseok había estado evitando a toda costa a Min Yoongi y a Kim Namjoon. Era vidente que estaba enojado con ellos, pero aun asi no podia desligarse por completo de ellos. Después de todo, vivía y trabajaba allí.

- ¿Quieres dejar esta actitud infantil de una maldita vez? - murmuró Yoongi mientras soltaba los papeles que tenia entre sus manos y miraba furioso a Jung Hoseok.

- ¿Que? ¿Te molesta mi actitud? Siempre he sido así, sabes perfectamente aue si algo no me parece te lo digo. Si quieres que vaya por ahí mostrando una sonrisa tonta entonces deberías contratarme como actor y no como tu mano izquierda ¿no crees?

- Hoseok - intentó calmar Taehyung.

El omega sonrio cínicamente - ¿Qué? ¿Tienes miedo de que este salvaje reaccione mal? Si es que este alfa si quiera me toca un pelo yo no dudare en responder, eso él lo sabe muy bien.

Min Yoongi suspiro - Deja de decir tonterías, sabes que nunca me atre-

- ¿Nunca te atreverias a golpearme? ¿Eso ibas a decir? Ya no sé si debería confiar en ti, Min Yoongi. Te estás convirtiendo en aquello que juraste destruir. Usaste el castigo de la vara de hierro con un ladron y te dejaste llevar por tus emociones, te comportaste con un alfa salvaje e ignorante. Y luego ¿que hiciste? Golpeaste a Jimin, alguien totalmente inocente. Alguien que no tiene la culpa de que tú no te sepas controlarte, Min. ¿Quieres que deje esta actitud? Te digo que no pasará, al menos no por un buen tiempo.

❝REMEMBER❞ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora