" La verdad esta oculta detrás de las cicatrices."
Decir que estaba aburrido era poco. No tenía absolutamente nada que hacer ahora. Min Yoongi había salido junto a los reyes extranjeros a dar un paseo por el pueblo y los alrededores; y él se habia quedado en el castillo totalmente aburrido.
Habian pasado dos días desde la llegada de aquellos reyes, y él no podia quejarse.
Kim Taehyung se le habia acercado a presentarse apenas le vio por primera vez, le brindo una sonrisa que él no pudo evitar corresponder. Ambos habían descubierto que tenían la misma edad, aunque el joven omega era mayor por meses. En este poco tiempo que le conocía había notado que, aunque siempre estaba a la defensiva con la mayoria de personas, siempre era muy amable con las personas que estaban en su entorno de amigos. Por ejemplo, con él mismo. Cada vez que le veía, podía ver como la sonrisa aparecía instantáneamente en el rostro del rubio; o como cuando le trataba con una confianza que parecía tener años. Era alguien con quien se sentía bien estar, era alguien que se podía tener como un buen amigo.
Con Jeon Jungkook la cosa no era distinta. Éste alfa era menor que él, pero incluso le llamaba como si fuese un adolescente, no respetaba en lo absoluto las reglas para llamar a sus mayores. Habian conversado muchas veces y, en todas ellas, ambos habian terminado estallando en carcajadas. Aunque tambien habian tenido algunas discrepancias, como cuando el alfa quería acercarse de más hacia él; aunque esto no le ofendió, pues Jeon Jungkook siempre era muy afectuoso con sus mayores aunque no lo demostrara a menudo. Por ejemplo, incluso abrazaba por la espalda a Kim Seokjin aun en presencia de Kim Namjoon, aunque éste sabía que el joven alfa no lo hacía por fastidiar a nadie.
Pero ahora, ninguno de ellos estaba. Seokjin hyung habia ido al pueblo para hacer quien sabe que cosas; su alfa y los otros dos reyes también habia ido al pueblo, y Namjoon se encontraba investigando sobre el asesinato de aquella omega. No tenia a nadie con quien conversar. Y ¿por qué no llamaba a las chicas que siempre le atendían? Por que ahora mismo, ellas estaban descansando de su arduo trabajo y no quería molestarles sin motivo alguno.
- Esto es una molestia... - susurró mientras se hundia aún más entre las sábanas que cubrían su cama.
Levanto su mano derecha mientras pasaba dos de sus dedos sobre la pequeña cicatriz que ahi se encontraba. Un suspiro lleno de pesadez abandono sus labios antes de poner su mano hecha puño sobre su pecho, que nuevamente empezaba a dolerle. Aun no descifraba el porque ese esos dolores, pero tampoco se atrevia a decirle a nadie, no queria hacer un escándalo por nada.
Con cansancio, se levantó de la cama acercándose hacia el balcón de su habitación. El sol empezaba a ponerse, el cielo estaba de un tono anaranjado que contrastaba perfectamente con los pequeños copos de nieve que se podían ver en todo lugar. El invierno ya había iniciado, pero aún asi parecía ser otoño.
ESTÁS LEYENDO
❝REMEMBER❞ [Yoonmin]
FanfictionMin Yoongi, rey y alfa líder del reino de Seúl. Park Jimin, un omega que llega a su vida para cumplir una misión. "- Alfa...todos tenemos secretos..." ¤ Pareja principal: Yoonmin ¤ Drama / Angst / Romance ¤ Omegaverse AU ¤ Mpreg. ¤ Mención de otr...