"Cuando la luna eclipsa el sol, cuando la luz desaparece y la oscuridad se presenta, yo seré tu estrella y te iluminaré. Te salvaré con mi luz."
El omega se abrazaba a si mismo. Sus manos se aferraron con fuerza a la suave tela de su camisa. Sus labios temblaron y sus ojos se cristalizaron sin siquiera saber el por qué.
Una extraña sensación en su pecho no le había dejado dormir tranquilo.
Eso sumado al silencio de su alfa no hacía nada más que ponerle nervioso, se sentía vulnerable en aquel momento. Demasiado vulnerable.
Dio un pequeño salto en su lugar al sentir las manos de su pareja abrazarle por la espalda — ¿Estás bien? El lazo se siente extraño. — murmuró con voz ronca el mayor, apoyando su mentón en el hombro del rubio.
Jimin asintió — Estoy bien, solamente un poco nervioso. — mintió. Sentía que en cualquier momento podría desvanecerse, que un ataque de pánico le golpearia con fuerza; pero no quería preocupar a su alfa aún más.
Min Yoongi suspiró y besó la marca de unión en el cuello de su omega — Si te sigues sintiendo mal, vendrás y descansaras ¿si? Tú puedes intentar mentirme, pero tu lobo no lo logrará.
El rubio giró su rostro lentamente hasta quedar viendo a los ojos al pelinegro — Lo sé. Pero en verdad estoy bien, sólo estoy nervioso.
— Claro. — respondió Yoongi besando la mejilla del omega.
Jimin sonrió. No sabía si es que Yoongi le había creído, pero al menos le dejaría unos momentos en paz. Ahora lo único que quería era disfrutar la cercanía de su alfa, así que se acurrucó entre sus brazos cerrando sus ojos.
La noche anterior no había tenido las respuestas que él quería. Preguntó repetidas veces sobre aquel omega de cabellos plateados, recibiendo tan sólo una gélida mirada o el absoluto silencio como respuesta.
Tuvo que dormir intentando descubrir por su cuenta quien era aquel chico. El rostro de aquel omega habia aparecido en sus sueños, y junto a él, el rostro y nombre de una persona a la que ya había visto antes.
Tenía más preguntas que respuestas, y él quería saciar sus dudas.
El mayor suspiró para luego acariciar el brazo de su pareja, con cariño, intentando calmar sus nervios. — Debemos bajar ya, se hará tarde.
Los cabellos rubios del menor se movieron sutilmente al sentir los labios del alfa unirse a los suyos en un cálido beso. Jimin sonrió en medio del beso, cerrando sus ojos y disfrutando de aquel breve momento al máximo.
Yoongi se separó por un segundo, y cuando planeaba volver a besar a su chico, unos golpes en la puerta le hicieron detenerse.
— ¿Quién es? — preguntó Yoongi fastidiado.
ESTÁS LEYENDO
❝REMEMBER❞ [Yoonmin]
FanficMin Yoongi, rey y alfa líder del reino de Seúl. Park Jimin, un omega que llega a su vida para cumplir una misión. "- Alfa...todos tenemos secretos..." ¤ Pareja principal: Yoonmin ¤ Drama / Angst / Romance ¤ Omegaverse AU ¤ Mpreg. ¤ Mención de otr...