Capítulo veintitrés (XXIII)

401 57 5
                                    

Jung-kook estaba esperando en su casa a Jennifer sentado en el sofá, y una llamada a su celular lo distrajo. Era su madre.

— Mamá.

— Hola, hijo, ¿Cómo estás?

— Ya te debes imaginar, ¿Por qué no regresas ya? El viaje fue para alejar a Jennifer, ella ya esta aquí, ¿Por qué tú sigues ahí?

— Necesitaba pensar las cosas, así cómo te tomó por sorpresa lo del embarazo de Jennifer, a mi también. Yo no quería que las cosas fueran así.

— Yo tampoco.

— Pero mi nieto no tiene la culpa de nada, por eso ya estoy en el aeropuerto esperando mi vuelo, quiero verte a ti y a tu hermano, los he extrañado mucho.

— Y nosotros a ti, de verdad haces falta en esta casa.

— Llegaré en menos de lo que canta un gallo. Por cierto, ¿Qué piensas hacer con Jennifer?

— ¿A qué te refieres?

— ¿Regresarás con ella?

— No, mamá, ni pensarlo, ¿Cómo me preguntas eso?

— Yo creo...que lo correcto es que te cases con ella.

— ...No puedo creerlo, ¿Tú me estás diciendo que me tengo que casar con ella? ¿Por qué piensas que es lo correcto?

— Porque asi es cómo yo creo que se tienen que hacer las cosas, yo no estaba casada con tu padre cuando supe que estaba embarazada de ti, pero apenas se lo dije él me propuso matrimonio.

— Yo no me casaré con Jennifer, madre, tú ya debes saber que a quien yo amo es a Yoon-gi.

— Es claro que la vida no está a su favor, hijo...Lo discutiremos cuando este en casa, me voy a tomar el avión. Nos vemos.

Jung-kook dejó su celular a un lado totalmente confundido por lo que le dijo su madre, pero al ver que la puerta se abría se levantó inmediatamente.

— ¿En dónde estabas? — le preguntó a Jennifer

— Fui a pasear por ahí y de paso vi algunas cosas para bebés.

— ¿Ah, si? Entonces, ¿Podrías explicarme porque la guía telefónica estaba junto al teléfono mostrando la página en la que se encuentra el número del hotel en el que se está hospedando Yoon-gi?

— ¿Crees que yo fui a verlo? ¿Con qué propósito?

— Para molestarlo, de eso no hay duda.

— Yo creí que ustedes seguían juntos y me pareció muy egoísta por parte de Yoon-gi que quiera pasar por encima de nuestro hijo con tal de estar contigo.

— Yoon-gi eligió terminar conmigo para que yo regresara a tu lado y asi poder estar cerca de mi hijo, pero él se equivoca si cree que yo voy a volver a estar íntimamente contigo.

— Es lo que debía hacer, hacerse a un lado, tú y yo debemos estar juntos, por nuestro bebé que esta en camino.

— Perdónenme si los interrumpo, pero ya va a hacer la hora del té, ¿Ustedes quieren beber un poco?

— Yo si, gracias, Ariadna.

— Yo igual, estaré en mi habitación hasta que el té esté listo. — la mujer se dirigió a las escaleras y Jung-kook volvió a tomar asiento aún pensando en lo que habló con la señora Park.

Al rato, Ji-min llegó junto a Ho-seok.

— ¿Jennifer ya regresó?

— Si, hace unos momentos.

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora