actualización de fin de semana.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Pues no, su novio no le había escrito al dia siguiente, es más, hacía ya dos semanas que no le escribía. ¿Le habrá pasado algo malo? No le contestaba ninguna llamada ni sus mensajes.
Para el colmo, le enviaba mensajes cómo loco a Ji-min por medio de Instagram preguntándole al respecto, pero este tampoco daba señales de vida.
Decidió llamar a Sorn.
— Dime, Yoon-gi.
— Sorn, ¿Tienes el número de Ji-min?
— ¿Eso significa que Jung-kook sigue sin contactarse contigo? Pero han pasado dos semanas.
— Estoy preocupado, ¿Podrías llamar a Ji-min? Por favor.
— Lo haré, sólo espero que no haya cambiado su número, si no me responde te lo enviaré para que tú también lo intentes.
— De acuerdo, gracias.
Escuchó que alguien entró a su casa.
— Mamá, ¿Eres tú? — preguntó desde la escalera.
— Si, soy yo, hijo.
Yoon-gi se dirigió a ella y le dió un pequeño abrazo. — Me alegra que estes devuelta y todo, pero necesito tu ayuda.
— ¿Por qué? ¿Qué pasó?
— ¿Aún tienes el número de la mamá de Jung-kook?
— Supongo que si, no recuerdo haberlo borrado, ¿Pasó algo malo?
— Jung-kook no se ha contactado conmigo desde hace dos semanas, lo estoy llamando y enviando mensajes, pero nada, estoy muy preocupado.
— ¿Discutieron o algo? — preguntó mientras buscaba en su celular.
— No, estabamos bien, la última videollamada que hicimos fue en la noche en la que te fuiste de viaje y hasta hoy no hemos hablado.
— Es este, ten. — llamó y le entregó su celular.
— Gracias, espero que haya respuesta. — esperó unos segundos, nadie respondió. — Una vez más. — lo intentó de nuevo, pero también fracasó. — Mierda...
— ¿Quieres que me encargue de que los busquen?
— No, no, quizás están muy ocupados y yo estoy exagerando, no me gustaría parecer un maldito pesado. Esperaré unos días y lo intentaré otra vez.
— De acuerdo, pero si necesitas mi ayuda, sólo avísame.
— Okey, gracias, mamá.
Recibió un mensaje, rápidamente desbloqueó su celular, pero no era su pareja, si no Sorn.
"No contesta, te envío el número."
Al momento recibió el número de Ji-min, le respondió con un "Gracias", pero no hizo el intento de llamar.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
— Sólo llevaré esto. — le dijo a la empleada del supermercado. Esperó a que embolsaran los productos que estaba comprando. — Gracias. — agradeció una vez que terminó.
En cuánto comenzó a caminar se chocó con alguien.
— De verdad lo siento.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...