A Yoon-gi se le cayó el celular.
— ¿Qué pasó? ¿Se murió alguien? -
— preguntó Jeon.— Él que va a morir pronto eres tú si ella te llega a ver, entra.
— ¿Qué? ¿Quién?
— Sorn está viniendo hacia aquí, entra a la casa.
— Ni de chiste, me iré antes de que llegue.
— Esta muy cerca, te vera en pleno escape, sólo entra. — lo tiró del brazo para meterlo en su casa, tomó su celular y cerró la puerta.
— ¿Y en donde pretendes que me esconda? No, la pregunta viene a ser, ¿Por qué debo esconderme de esa chica?
— ¿Quiéres que cuando te vea conmigo en mi casa se le de por golpearte?
— Te aseguro que si ella llega a tocarme, yo la dejaré inválida en el suelo.
— No digas tonterías, sube a mi cuarto y quédate ahí, yo trataré de hacer que se vaya.
— No me jodas, Yoon-gi.
— Por favor... — se escuchó el timbre.
— Voy a terminar odiándote. — dijo entre dientes mientras se dirigía a la habitación del pálido. Yoon-gi le susurró un "gracias" y fue a la puerta para encontrarse con Sorn.
— ¿Te pasó algo?
— ¿Algo...cómo qué?
— Me colgaste de la nada.
— Ah, si, es que cuando me dijiste que estabas cerca me levanté rápidamente a acomodar mis cosas, estaba un desorden.
— Oh, okey, ¿Me dejas pasar?
— Si, si, adelante.
— Lamento no haber ido a la escuela esta mañana, pero pasó algo interesante. ¿Puedo dejar esto en tu cocina? — era una lonchera con comida.
— Si, claro. — ella se adentró a la cocina.
Yoon-gi iba a ir con ella, pero tuvo que aguantar un grito cuando vió a Jung-kook intentando bajar las escaleras. Min comenzó a negarle con la cabeza y señalarle que regresara a su habitación. Jeon rodeó los ojos y volvió a la habitación de Yoon-gi.
— ¿Interesante cómo? Lo de tu salida de hoy.
— Ayer cuando regresé a mi casa me hablé con uno de los amigos de Nam-joon por medio de Instagram.
— ¿Con Yeo-sang?
— Ah, si, ¿Cómo lo sabes?
-— En el parque me dijo que le interesabas. Un momento, ¿Me estás queriendo decir que no fuiste a la escuela por verte con él?
— Si.
– Maldita, podrías haberme avisado, me estaba preocupando por ti.
– Por eso te traje unas pequeñas brochetas de cordero para que me perdones.
– Qué astuta, gracias. Me encantaría comerlas ahora, pero la verdad es que estoy algo cansado, estaba pensando en hacer una larga siesta.
— Oh, yo quería tener una tarde divertida contigo.
— Entiéndeme, quiero dormir.
— Okey. Ah, ya que estoy aquí, ¿Puedo llevarme mi abrigo? — comenzó a dirigirse a la habitación de su amigo.
— ¿Cuál abrigo? — preguntó intentando ocultar su temor mientras caminaba detrás de ella.
— El que deje hace dos semanas en tu cuarto la última vez que me quedé a dormir.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...