actualización de fin de semana.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
- Yo no he hecho algo malo hoy, ¿Por qué tendría que ir contigo?
- Sólo sígueme y ya.
Jeon rodeó los ojos antes de caminar cerca del presidente, sin decirse algo más. Pasaron por la enfermería y Baek los vió, el enfermero ya sabía de que se trataba.
En aquel momento, Yoon-gi y Sorn venían compartiendo auriculares, en cuánto el pálido levantó la mirada se encontró con Se-hun haciéndole entrar a Jung-kook a su salón. El presidente los saludó antes de cerrar la puerta.
- Jung-kook siempre está ganándose problemas. - habló Sorn.
- Últimamente estuvo tranquilo. - el pálido intentó defenderlo.
- Si, tienes razón, pero mejor no nos entrometamos.
Yoon-gi siguió a su compañera rogando que no sea algo malo.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
- Compañeros, les voy a pedir que me dejen a solas con este estudiante, por favor. - los miembros del consejo asintieron y salieron del salón.
- Ya, Se-hun, dime que es lo que hice.
- Espera. - después de unos cuantos segundos escucharon un golpeteo. - Adelante. - dijo en voz alta. Jung-kook miró hacia la puerta y vió que entraban Seok-jin, Tae-hyung, Chan-yeol y Nam-joon. - Aquí falta uno. - se escuchó nuevamente un golpeteo. - Adelante.
- Lamento la demora, presidente. - se disculpó el profesor Jong-dae. En cuánto Jeon lo vió entrar tuvo un mal presentimiento.
- Descuide, ni siquiera habíamos comenzado.
- ¿De qué se trata todo esto?
- Jeon Jung-kook, todos los líderes de los clubs aquí presentes, el profesor suplente de química y yo, sabemos tú relación con Min Yoon-gi.
- De Kim Seok-jin y Park Chan-yeol, ya lo sabía, supuestamente iban a mantener la boca cerrada.
- Yo les di mi apoyo y la oportunidad de hablar. Jung-kook, te dije que si le hacías daño a Yoon-gi, me iba a encargar de ti.
- Yo no le he hecho ningún daño.
- Tú manipulas a Yoon-gi para que este contigo e intentaste abusar de él. Niegalo.
- Yo sabía que todos ustedes eran unos idiotas, pero no creí que a ese nivel tan alto. Sé que cause muchos problemas, pero nunca me atrevería a obligar a alguien estar conmigo, muchos menos abusar de esa persona, eso ya es caer muy bajo.
- Entonces, ¿Podrías explicarme la marca en el cuello de Yoon-gi hace meses? Sabes de qué te estoy hablando.
- Si, yo se la hice, pero fue con su consentimiento.
- Mientes.
- No me importa si me crees o no, yo te estoy diciendo la verdad.
- Escucha, estás siendo acusado de intento de violación y eso ya fue la gota que rebalsó el vaso. - tomó una hoja y se la enseñó. - A cambió de no hacerte una denuncia, firmarás este papel y te irás de esta escuela porque estás expulsado.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...