Yoon-gi pasó su semana normal. Por el momento, sólo podía ver a Jung-kook en la escuela. Estaria mejor si pudiera acercarse a él con normalidad, pero no podía, ambos preferían mantener lo suyo a escondidas de los chismosos alumnos de aquella escuela.
Ahora él se encontraba en los sanitarios lavándose las manos, habían otros chicos en el baño, pero cuando Jung-kook se les unió, de a poco comenzaron a irse. Algunos que pasaron junto al pálido, lo miraban cómo diciendo: "¿No ves que Jung-kook está ahí? ¡Huye!"
Si Min nunca hubiera hablado con el chico que era temido cómo odiado, él se habría ido junto con los demás para no tener problemas.
Cuando quedaron a solas en los baños, se quedaron mirando a través del espejo.
- ¿No huyes cómo los demás?
- No, no tengo porqué.
- ¿Sabes? Tengo muchas ganas de escaparme de la escuela junto a ti e irnos a dónde sea.
- Me temo que no será posible.
- Lo sé, qué rabia.
Jung-kook se acercó a él y apoyó su rostro en su hombro.
- Esta noche iré a tu casa, ¿Estás de acuerdo?
- Si.
Yoon-gi decidió dejar de mirarlo a través del espejo y giró su cabeza para ver que su nariz rozaba con la de Jeon.
- Si no nos alejamos ahora, alguien podría entrar y nos van a...- no pudo continuar ya que Jung-kook se encontraba besándolo.
El pálido había visto en algunas escenas de las películas que vió a lo largo de su vida que a veces en los besos se dan pequeñas mordidas. Hizo el intento, le dió un pequeño mordisco al labio inferior de Jeon.
- No me esperaba eso. - él sólo le sonrió. - Será mejor que vayamos a nuestros salones, en unos segundos terminará el receso.
- Te esperaré esta noche, no aceptaré excusas.
- ¿Perdón? - Jung-kook reía mientras le daba pequeños besos a Yoon-gi.
- Ya, tendremos tiempo para eso en la noche, más vale que vayas. - se dirigía a la salida.
- ¿Intentas decirme que debo hacer, Min?
Ambos recordaron que la primera vez que se hablaron, Jung-kook hizo exactamente la misma pregunta. Esta vez sólo respondió:
- Si. - finalmente se fue a su salón.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
En la hora de salida, Yoon-gi iba a comenzar su camino a casa, pero Jin se acercó a él.
- Hola, Yoon-gi.
- Hola, Jin. - le pareció extraño, no hablaba con Seok-jin desde que estuvo en el cine con él.
- Pasó hace días, pero aún así quiero pedirte disculpas por manipularte la otra vez.
- Descuida.
- También perdóname por decirte que iba a abrir la boca, no estuvo bien, no lo haré, pero si quisiera hacerlo tampoco podría, Ki-hyun me manipuló a mí.
- Entiendo.
- ¿Por qué no quieres que la escuela se entere? ¿Están en una relación o algo así?
¿Estaban en una relación? Es decir, se besaron, pero solamente eso, no había relación, ¿O si?
- No nos tenemos tanta confianza.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...