Capítulo dieciséis (XVI)

807 149 51
                                    

- Le agradezco aquel gesto de bondad, pero si presto atención en sus próximas clases estaré bien.

- En todo caso,...- se comenzó a acercar más al alumno. - .. si hay un tema que haya enseñado y usted no lo ha podido comprender, sólo debe pedírmelo y yo estaré encantado de ayudarle, jóven Min. No tiene que ser aquí en la escuela, podriamos reunirnos en otro lugar.

Yoon-gi estaba totalmente incómodo.

- Disculpe, pero, ¿Es necesario invadir mi espacio personal de esa manera?

- No se alarme, no le haré daño.

El pálido sintió alivio cuando Jung-kook apareció.

- ¡Yoon-gi, llevo esperándote hace rato! ¿Qué tanto haces?

- Ah, si, perdóneme, profesor, me debo ir. - se alejó rápidamente del docente y fue con Jung-kook.

- Qué buena amiga que tienes.

- ¿Eh?

- La ví toda contenta con sus amigas en los casilleros mientras venía a verte, no puedo creer que te haya dejado sólo sabiendo de lo que ese profesor es capaz de hacerte.

- Espera, ¿Dices que Sorn estaba en los casilleros? ¿Y si sigue cerca y nos ve?

- ¿Te importa eso ahora? Debemos irnos antes de que el perverso ese salga del salón.

- Tienes razón, vamos, de todos modos estoy peleado con ella.

- Bueno, luego me contarás. Me preguntaba si te gustaria ir al cine.

- ¿De verdad?

- Claro, yo invito.

Se alejaron de la escuela sin problemas, ya que nadie estaba alrededor.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Fueron al cine, habían elegido una película de terror.

Se estaban aburriendo así que Jung-kook comenzó a hablar.

- Cuéntame, ¿Por qué Sorn y tú se pelearon?

- La verdad es que no sé en que punto estamos. Te explico, después de que nosotros comimos helado ayer, al llegar a casa, ella me llamó. Sus amigas me vieron.

- ¿Nos descubrieron?

- No, me vieron cuando estaba con Se-hun, no contigo. Cuando me llamó comenzó a hacerme un enorme cuestionario, me harté de sus preguntas y le dije que deje de meterse. Me dijo que estaba todo bien y me colgó. Desde eso, ya no nos hablamos.

- Pero esa no es una razón para dejarte a solas con el profesor sabiendo que él tiene interés en ti.

- No importa, por cierto, gracias, de verdad, me salvaste dos veces esta mañana.

- La primera vez estaba pasando por la enfermería, la puerta estaba abierta y ví que ese enfermero estaba sobre ti, por eso decidí interrumpir fingiendo un dolor de cabeza, créeme que después de que te fuiste me gané todo su odio.

- ¿Cómo supiste que estaba en el salón acorralado por el profesor?

- Estaba en las duchas después de educación física y escuché a dos chicos hablar sobre ello. Uno de mis compañeros es novio de una chica de tu salón, por lo tanto, sabe los horarios de tu clase. Cuando dijo que tu última clase era de química, y que el profesor estaba a cargo, tuve el presentimiento de que iba a pasarte algo y me apresuré en ir. No me equivocaba.

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora