Capítulo uno (I)

540 76 14
                                    

capítulo con escenas subidas de tono.

。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Dos años después...

Eran más de las doce de la noche, Yoon-gi estaba en su cuarto, solo en casa, su madre se encontraba en otro de sus viajes

— ¿Qué tal la universidad?

— Bastante agitado, ¿Y tú? — preguntó Jung-kook desde el otro lado de la pantalla de la laptop del pálido.

— El primer día estuvo bien, pero últimamente he tenido actividad tras actividad, me ha dolido mucho la cabeza en estos dias.

— Quisiera estar contigo ahora para poder darte un masaje.

— Me hacen mucha falta.

— ¿Mi yo completo no te hace falta?

— Cada día.

— Han pasado dos años desde la ultima vez que nos vimos, aún sigo molesto por esa vez en la que me cancelaron el vuelo a Corea.

— Si, insultaste en casi toda la videollamada. — rió al recordar aquello.

— Era mi oportunidad para verte y me la cancelaron, tenía derecho a enojarme.

— Ya nos veremos pronto, Kookie, primero cumplamos con nuestras responsabilidades, apenas tengamos una oportunidad la aprovecharemos. Cuéntame, ¿Cómo está tu madre? ¿Ji-min?

— Mi madre ha tenido un resfriado, pero esta mejor y Ji-min también esta lleno de actividades, de hecho está en casa estudiando, tiene un exámen.

— A mi también se me acerca un exámen.

— Ponte a estudiar ahora, Yoonie.

— Lo haré a partir de mañana. Ahora, nos haría bien entretenernos un poco.

Su novio captó la indirecta. — ¿Y cómo piensas entretenerme, cariño?

— Cómo tú vives solo en un lindo apartamento y yo estoy solo en casa esta noche... — Yoon-gi se quitó la camisa. — ¿Tal vez así podemos comenzar?

— Sabes que me encanta cuando te pones así, pero no puedo evitar sentir la necesidad de tenerte a mi lado.

— Lo estaré, pero por ahora tenemos esto. — se bajó los pantalones junto con sus boxers y comenzó a mastubarse.

Vió cómo Jung-kook desabrochaba los botones de su camisa dejando ver su abdomen marcado, hizo lo mismo con su pantalón, mostró su miembro a la cámara y también comenzó a deslizar su mano de arriba a abajo.

— Compré las cosas que me dijiste la vez anterior.

— Te lo había dicho en broma, ¿De verdad las compraste?

Yoon-gi se agachó y mostró una bolsa de un sex shop.

— El vibrador me ha sido un poco caro, pero logré pagarlo.

— Te quiero, ¿Ya te lo dije? — dijo entre risas.

— Me lo dices todo el tiempo y yo también te quiero, Kookie.

Ambos temían a que la distancia haga que se hablen menos o incluso hacer que la relación terminara, pero todo el tiempo que podían hacían videollamadas conversando de todo lo que hacían en el día y si se podía, había un poco de diversión.

Yoon-gi aún permanecía viviendo con su madre asistiendo a la universidad, estudiando arquitectura. Por otro lado, Jung-kook se encontraba en Los Ángeles, el estaba siguiendo un doctorado de psicología, también vivía con su madre y hermano, pero decidió mudarse a vivir solo, había alquilado el apartamento teniendo la ilusión de traer a su novio para que puedan compartirlo.

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora