- ...Eso es imposible, ¿Cómo estás tan segura de que eres mi madre o que yo soy tu hijo? Quizás no tengamos ninguna relación.
- ¿Ji-min está contigo?
- Es posible que si lo seas si mencionas a Ji-min, y no, no está conmigo.
- Escucha, estoy en el aeropuerto tratando de conseguir un vuelo, voy a ir a Corea. ¿Quieres arreglar un encuentro con tu hermano? Para que veas que no trato de engañarte y que soy tu madre.
- ...De acuerdo...
- Te llamaré cuando este pisando Corea, los veré pronto.
- ...Bien, adiós. - terminó la llamada y se quedó de pié intentando asimilar lo que había pasado.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Jeon cerró la puerta cuando entró a su casa.
- ¿No te dijo tu hermano que te quería aquí en diez minutos?
- Lo importante es que ya estoy de vuelta.
- ¿En dónde estabas?
- Cómo dañaste mi motocicleta no me puedo ir lejos, sólo salí por ahí con unos amigos.
- De acuerdo.
- ¿Ji-min está en su cuarto?
- No, fue a comprar la cena a la tienda de siempre.
- ¿Lo mandaste solo?
- Él ya no es un niño.
Jung-kook suspiró y salió para buscar a su hermano, si, ya no era un niño, pero nunca sabes con que clase de persona te puedes encontrar en la calle. Al regresar, cenaron en el comedor junto a su padre, algo que no hacían casi nunca. Una vez que terminaron, su papá tomó una botella de vino del refrigerador y fue a su habitación. Jeon le señaló a Ji-min que se levantara para que regresaran a su cuarto.
- Ji-min, tengo noticias.
- ¿Noticias? ¿Sobre qué?
- Me acaba de llamar mamá.
- ¡¿Qué?!
- ¡Shh! Papá puede escucharte.
- ¿Cómo que mamá te llamó?
- Mientras regresaba de la casa de mi novio me llamó, me dijo que era ella, no le creí hasta que preguntó por ti. Esta consiguiendo un vuelo hacía aquí mientras hablamos, quiere que nos encontremos.
- ¿Y tú estás de acuerdo? ¿Y si no es ella?
- Deberíamos intentarlo, ¿No lo crees? Está podría ser nuestra oportunidad.
- Bien, entonces hagámoslo.
- Me llamará en cuánto este aquí. Le pedí a Yoon-gi que me hiciera el favor de decirle a su mamá que la busquen, ¿Ya la encontraron y por eso me llamó? No, si no Yoonie me lo habría dicho. En todo caso, no le diré nada hasta confirmar que esa mujer es nuestra madre.
- Ruego que lo sea.
- Si, yo también.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Yoon-gi estaba algo preocupado, Jung-kook dijo que lo llamaría y aún no lo hacía. ¿Debería llamarlo él? No sabía que hacer.
Su celular recibió una notificación y al leerla se calmó, era un mensaje de su novio diciendo que hablen mejor por aquel medio. A Min no le importaba si era por una llamada o mensajes de texto, mientras este en contacto con él cuando no esten cerca era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...