No supo en que momento tuvo los labios de Jung-kook sobre los suyos, pero ahí estaba, besandolo en su coche.
- Tú...¿Quieres volver al hotel?
- Supongo que si, estoy algo cansado.
- Vamos a mi apartamento, nos queda más cerca.
- No lo sé...es que...
- Lo sé, fui un tonto al decirlo, ahí no tuvimos una linda conversación, pero es que no quiero alejarme de ti. Quédate conmigo...
- ...Está bien, pero...¿Nos quedaremos aquí?
- Podemos ir al asiento trasero.
- Mm...de acuerdo. ¿Salgo del auto? ¿O paso directamente por aquí?
- Creo que será mejor salir del auto.
Ambos salieron del auto y se acomodaron en el asiento de atrás.
- Sólo espero que no nos quieran robar.
- Si...Tienes un lindo auto.
- Fue un regalo de mi madre...Soy...un nene de mamá, vivo de su dinero.
- Yo también vivo del dinero de mi madre, será así hasta que termine la universidad.
- Yo la he dejado temporalmente debido a mi situación, no sé cuando regresaré, creo que voy a perder este año.
- No te desanimes, aún faltan meses para que termine el año, supongo que lograrás recuperar tu memoria casi a la mitad.
- El doctor me dijo que podría tardar hasta meses debido a que mi accidente fue mortal.
- Sinceramente, prefiero que estes así, sin memoria, a que hayas muerto en el accidente, eso si que no lo podría soportar.
- Lamento haberte preocupado en esas cinco semanas...
- No te preocupes, no lo sabías.
Jung-kook se recostó en el asiento. - Ven. - ayudó a Yoon-gi a recostarse sobre él.
- ...Es una posición muy íntima. ¿No lo crees?
- De seguro estuvimos así antes. ¿O me equivoco?
- No, es cierto que estuvimos así...
- ...Creo que ya sé porqué me habré enamorado de ti antes.
- ¿Ah, si? ¿Por qué?
- Eres muy lindo...y comienza a gustarme bastante tu forma de ser.
Yoon-gi le mostró una sonrisa. - No sé si es el momento para decirlo, pero apenas llegué aquí a Los Ángeles...lo único que quería era estar así contigo. Juntos.
- Sería más lindo si las circunstancias fueran diferentes, pero lo que importa es que estamos así, juntos. No pensemos en otras cosas, concentrémonos en nosotros.
Se quedaron unos segundos mirando y fue Jung-kook quién lo tomó de su rostro para poder besarlo.
- Por cierto, ¿Quién era ese hombre con el que saliste del hotel cuando te fui a buscar junto a Ji-min y Ho-seok?
- Mm...¿Estás celoso?
- Bueno, si solía ser tu novio...No, espera, lo sigo siendo, nunca hemos terminado.
- Es cierto, nuestra relación en ningún momento se terminó, bueno, al menos no por voluntad nuestra.
- Debido a que lo seguimos siendo, me gustaría que me respondas a mi pregunta.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...