actualización sorpresa.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Yoon-gi se despertó, esta vez junto a Jung-kook, con sus brazos a su alrededor, sonrió al ver que seguía dormido, verlo así era agradable. Se acercó un poco hasta que sus narices se rozaban ligeramente. Al parecer eso le causó un cosquilleo a Jeon porque se despertó.
- Perdón, no quise despertarte, yo sólo...- el chico a su lado lo tomó de la nuca y lo acercó más a su rostro.
- ¿Pudiste dormir mejor?
- S-Si, gracias...a ti... - Jung-kook dejó un beso en la punta de su nariz. - ¿Quieres desayunar? Preparo algo para los dos.
- Se supone que soy yo quién debe atenderte.
- No, yo también quiero hacerlo.
- Bien, pero aún no tengo hambre, ¿Tú?
- No mucha.
- Ni siquiera me quiero levantar, nos quedemos un rato más en la cama. - tomó la pierna del pálido e hizo que la colocara en su cadera.
- Okey. - contestó sintiendo cómo sus mejillas se calentaban.
Después de unos segundos de estar mirándose, Jung-kook atrajo a Yoon-gi para que unan sus labios. Durante el beso, Jeon masajeó la pierna del pálido que aún reposaba en su cadera, sintió cómo el cuerpo del contrario se ponía rígido con las caricias y dió un pequeño temblor cuando sintió su mano en su glúteo.
- Perdón. - alejó su mano. - Lo lamento.
Sin dejar de mirarlo, Yoon-gi tomó su mano y la colocó en su glúteo nuevamente antes de volver a besarlo mientras sentía cómo Jeon daba pequeños apretones.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
- Lo siento, Tae-hyung no se encuentra en casa, salió hace más de una hora. Creo que se reunió con los jóvenes de su club. - le respondió su padre a Se-hun y a Nam-joon. - Pero en cuánto regrese yo le doy la noticia de que lo buscaron.
- Es algo importante de lo que hay qué hablar, ¿Podría decirnos a dónde fue? Intentamos llamarlo antes de venir, pero no responde.
- Seguro, se fue a...Oh, miren, ya está de regreso.
Los dos jóvenes voltearon y vieron a Tae.
- ¿Se-hun? ¿Nam-joon? No los esperaba.
- Te llamamos, pero no respondiste.
- Suelo tener apagado mi teléfono cuando estoy con los integrantes de mi club, detesto las interrupciones en mis ensayos, ¿Pasó algo?
- ¿Tienes unos minutos para hablar con nosotros?
- Claro.
- Los dejaré hablar, ¿Quieren algo de beber?
- ¿Podrían ser dos vasos de agua, por favor?
- Por supuesto. - entró y a los pocos segundos salió con los vasos, se fue en cuánto los chicos le agradecieron.
- Díganme, ¿Necesitan mi ayuda en algo o qué?
- Si, acertaste, pero antes necesito que nos digas quién es la persona que te gusta y con quién la viste besándose.
- ¿Por qué? No quiero tocar el tema, recuerdo esa imágen y me distraigo.
- Bueno, si no lo quieres decir, está bien, de todos modos lo sabemos. - soltó Nam-joon.
- Yo no le he dicho a nadie de quién gusto.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...