La señora Park llegó junto a su ex-esposo riendo, pero sus sonrisas desaparecieron cuando vieron el cuerpo de Jennifer totalmente inconsciente al final de las escaleras.
— ¡Por el amor de Dios! — los dos se acercaron inmediatamente. — ¡¿En que momento sucedió esto?! ¡¿En dónde está Ariadna?!
— Creo que no está desde hace un muy buen tiempo.
— Tiene pulso, pero...— mostró su mano que tenía sangre en la zona de los dedos. — ...El bebé...
— ¡Llamaré a emergencias, tú comunícate con Jung-kook!
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Yoon-gi se despertó solo en la carpa y se estiró, pero cuando sus recuerdos de la anoche anterior vinieron se sintió mal consigo mismo.
— ¿Por qué tuve que decirle eso? — se levantó para poder salir de la carpa y vió a Jung-kook saliendo de la casa con el celular en sus manos. A los segundos lo vió colgar y comenzar a caminar hacia él.
El pálido también empezó a caminar hacia su novio. Cuando estaban cerca, Yoon-gi habló para pedirle disculpas. — Jung-kook...
— Yoon-gi, lo lamento mucho, pero debo regresar a Los Ángeles lo más rápido posible.
— ¿Qué sucedió?
— Jennifer tuvo un accidente, se cayó por las escaleras.
— ¿Qué?...¿Y...ya está en un hospital o...?
— Si, si, mis padres la encontraron en el suelo, inconsciente y estaba sangrando. Ella ya está en un hospital y mi bebé corre peligro.
— No...¿Cómo vas a hacer para regresar?
— Mi padre ha podido conseguir un vuelo privado para hoy mismo gracias al amigo que trabaja para tu madre. En dos horas me iré, y ya tengo mis cosas preparadas. Vamos a levantar todo esto mientras tanto, ¿De acuerdo?
— Si.
Una vez que dejaron todo limpio, entraron a la casa.
— Yo ya he desayunado, ¿Tú quieres hacerlo?
— No, gracias.
— ¿Estás seguro?
— Si, lo haré después, ahora no quiero.
— Está bien. Cuando yo regrese, ¿Tú regresarás a tu casa?
— Es muy probable, no creo que pueda hacer mucho en esta casa si no estás aquí.
Una vez que tenían todo listo ya había pasado una hora, por lo que Yoon-gi llevó a Jung-kook al aeropuerto y se dispusieron a esperar el vuelo.
— Ven conmigo.
— ¿Cómo dices?
— Que regreses conmigo.
— Jung-kook, yo no...yo no creo que deba estar allí. Lo mejor será que tú vayas y podremos vernos cuando todo esto pase.
— En ese caso...— Yoon-gi vió cómo abría su maleta y tomaba una prenda, dándose cuenta de que era su chaqueta de cuero.
— Esto te pertenece. — le mostró la prenda.
— En realidad, es tuya.
— Quiero que la tengas tú, hasta le coloqué el mismo perfume con el que te lo dejé.
— Jung-kook...— le sonrió, pero a los segundos la sonrisa desapareció. — Lo que dije anoche...no fue en serio.
— Cariño, si lo fue.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...