Capítulo treinta y uno (XXXI)

652 96 38
                                    

actualización de fin de semana.

capítulo con lemon incluido.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

La pareja regresó a casa.

- Fue un buen paseo. - habló Jeon antes de recibir un beso por parte de Yoon-gi.

- Gracias por enseñarme, realmente me gustó.

- De nada.

- ¿Qué quieres hacer ahora?

- Nos quedó pendiente el paseo en el lago, ¿Recuerdas?

- Cierto, ¿Vamos?

- Bien, iremos en la tarde, después de almorzar.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

- ¿Cómo?

- Me estoy negando.

- ¿Por qué? Yoon-gi pudo haber sido víctima de abuso sexual por parte de Jung-kook.

- ¿Basándonos en qué?

- Algunos alumnos los vieron juntos.

- Eso no es suficiente. No se ofenda, presidente, pero creo que usted debe aceptar que Yoon-gi en realidad está en una relación amorosa con Jeon y dejarlos en paz.

- Nunca aceptaré tal cosa. Cómo lo veo, usted no será parte de esto.

- No, a comparación de ustedes, yo si quiero a Yoon-gi y no lo lastimaré haciendo tal acto.

- Lo estamos protegiendo...

- Le pido amablemente que se retire, por favor.

Se-hun soltó un suspiro antes de decir:

- Gracias por su tiempo, nos estaremos viendo cuando hayamos regresado a clases.

- Juro por Min Yoon-gi y por mi trabajo no decirle nada a nadie al respecto o tratar de interferir, pero tenga cuidado con lo que hace, presidente, esto no terminará bien.

- Si lo hará. - respondió antes de irse.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

- Nunca he visto un paisaje tan hermoso. - expresó el pálido.

- Si, una foto en este lugar sería estupendo, adelante, no te estaré mirando.

Yoon-gi sacó su celular y en lugar de tomarse fotos el mismo intentó tomarle una a Jung-kook. Al escuchar el pequeño sonido que hace la cámara, Jeon lo miró.

- No, me refería a ti. - dijo dándole la espalda.

- Oh, vamos, mira, salió linda. - se apoyó en su espalda mostrándole la foto. - ¿No te gusta?

- ...Si. - Yoon-gi no lo podía ver, pero tenía un leve sonrojo en sus mejillas.

- A mi me encanta. Tómate una selfie conmigo.

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora