Capítulo dieciocho (XVIII)

422 64 8
                                    

Después de haberle confesado a la madre de Jung-kook su embarazo y que esta le haya dicho que se fuera, Jennifer, con una sonrisa de satisfacción, preparó sus cosas y planeó su viaje de regreso.

Habia pasado su última noche en el hotel, al tener todo listo, salió a la recepción.

- ¿Se va a desalojar? - le preguntó la recepcionista.

- Me gustaría que me recomendara otro hotel, tuve problemas con mi suegra, aún quiero quedarme a disfrutar lo que me ofrece París, pero tampoco quiero encontrarme con ella por aquí. ¿Me entiende, no?

- Si, bueno, tengo uno para recomendarle.

Después de recibir las recomendaciones, ella le mintió a la recepcionista diciéndole que aún se iba a quedar en París, pero en realidad se dirigió al aeropuerto.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Cuando llegó a Los Ángeles, iba a llamar a Jung-kook para que venga a recogerla, pero otra llamada la interrumpió.

- ¿Qué quieres? - contestó.

- Necesito verte.

- Yo no estoy interesada.

- ¡Ve a tu viejo apartamento! ¡Estaré ahí y te haré hablar! ¡Si no lo haces, iré personalmente a ver a Jung-kook!

- ¡No! Está bien, iré, nos vemos allá.

Antes de irse a vivir con Jung-kook, ella se alojaba en otro apartamento, regresó a ese lugar y esperó a su visita, con mucho temor, la cuál apenas llegó la tomó de los brazos con demasiada fuerza.

- ¡Se acabaron tus mentiras, Jennifer!

- ¡Sueltame! ¡Me haces daño!

- ¡Más daño me hiciste tú! ¡Fui al hospital y me enteré de la verdad! ¡Tú nunca perdiste a tu bebé! ¡Fue un total milagro que haya sobrevivido a tu accidente!

- ¿Y por qué a ti te importa eso?

- Porque es obvio que ese bebé que estás esperando es mío....¿Por qué te quedas callada? Confirma mi sospecha.

- Este bebé es de Jung-kook. ¡Únicamente de él!

- Entonces explícame porque cuando vine aquí en un momento en el que no estabas me encontré con esto. - mostró una prueba de embarazo. - Es imposible que Jung-kook sea el padre de tu hijo, porque él nunca te quiso. Tú estabas en una relación conmigo, pero cuando Jung-kook apareció en la universidad te encaprichaste con él otra vez y me dejaste cómo si nada. Cuéntame, ¿Qué tal va el plan de aprovecharse de él por su pérdida de memoria?

- ¿Cómo sabes eso?

- No seas tonta, recuerda que Jung-kook y yo soliamos hablarnos en clases, él me habló de su verdadera pareja. Cuando en la universidad se dijo que él y tú habian tenido su accidente, lo primero que hice fue buscarte aquí, y me encontré con esta prueba de embarazo que da cómo resultado un positivo. Yo ya deduje todo: tú estabas embarazada antes del accidente, fuiste a buscar a Jung-kook con la intención de molestarlo, debido a que es un caballero, te estaba por dejar aquí en su auto, al molestarlo tanto comenzaron a discutir y en ese momento tuvieron el accidente. El bebé y tú estaban bien, pero Jung-kook fue el que más sufrió. No sólo estuvo en la línea entre la vida y la muerte, si no que ahora debe estar muy confundido con su memoria, ya que tú te aprovechaste de que la haya perdido. ¿Qué intentas ahora? ¿Pretender que él crea que ese bebé es suyo cuando realmente es mío?

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora