Capítulo doce (XII)

800 144 11
                                    

- ¿Esta seguro? - le preguntó Ethan.

No sabía que hacer, Yoon-gi estaba profundamente dormido, no quería despertarlo, pero sería raro quedarse a pasar la noche en su casa. Además, tenía una sensación que no podía definir.

- Si, yo veré que hacer, no se preocupe, gracias por quedarse a vigilar la casa de todos modos.

- De nada, buenas noches.

- Buenas noches.

Cerró la puerta y se quedó unos momentos mirando a Yoon-gi quién aún permanecía con sus ojos cerrados y al parecer los iba a mantener así hasta el día siguiente.

Jung-kook comenzó a hablar solo.

- Primero, debo recostarte en tu cama, espero poder cargarte sin que te despiertes.

Cómo si fuera un muñequito de porcelana, Jeon cargó al pálido lentamente.

- Para ser alguien muy delgado, pesas bastante.

Subió las escaleras con cuidado y se dirigió al dormitorio de Yoon-gi.

Después de haberlo recostado en la cama se le quedo viendo unos segundos.

- Eres la primera persona a la que veo dormir de una manera tan pacífica. Será incómodo, pero tendrás que dormir con esos jeans, no te voy a desvestir mientras duermes. Dulces pesadillas, paliducho.

Lo miró un poco más y finalmente salió de la habitación cerrando la puerta.

Limpió la mesa en la que ellos habían cenado, tirando a la basura lo que no era necesario y lavó el resto. También apagó el televisor.

Pensó en que podía hacer. Primero intentó activar el sistema de seguridad, pero no entendia como hacerlo. Luego con la llave de Yoon-gi que estaban en la mesa salió al vecindario y aseguró la puerta, el problema era que no podía pasar la llave por debajo de ella.

Entró nuevamente. Pensó en salir otra vez, cerrar con llave e irse, tendría que volver al día siguiente para devolverle a Yoon-gi su llave.

Hizo todo lo que planeó, pero cuando estaba por partir hacia su casa pensó en que estaría intranquilo sabiendo que Min iba a pasar la noche solo, sin el sistema de seguridad activado y sin su llave.

- Mierda...- susurró entre dientes mientras se adentraba una vez más.

Al parecer la mejor opción era quedarse.

Subió hacía la habitación nuevamente, en el gran armario que este tenia encontró una manta y volvió al sofá. Si dormía junto a él iba a ser muy incómodo y aquella sensación que tenía desde hace rato le seguía invadiendo.

Se acomodó e intentó dormir.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Yoon-gi se despertaba de a poco, frunció el ceño cuando notó que estaba en su cama recordando que se había quedado dormido en el sofá la noche anterior. Se fijó la hora en su reloj debido a que no encontró su celular cerca de él, ,eran casi las diez de la mañana.

La ropa que tenía puesta le molestaba, por lo tanto, se la quitó y fue a darse una ducha.

Se vistió comodamente para ir a la planta baja y hacerse un buen desayuno, pero no se esperaba ver a Jung-kook dormido en su sofá.

Caminó hacia él para poder arrodillarse acercándose un poco.

- Jung-kook. - lo movió un poco, pero este se quejó mientras empujaba su mano. - Jung-kook. - dijo un poco más alto.

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora