Capítulo cinco (V)

378 64 5
                                    

Seguro ustedes, los lectores, se habrán dado cuenta de que subí el capítulo cómo dos veces, pero una lectora me notificó que ha tenido problemas para leer el capítulo 5.

Para ayudarla, tuve que borrar el capítulo 5 y 6, por lo que todos los votos y comentarios que antes tenían, han sido borrados junto con los capítulos.

Espero lo entiendan, no me hubiera gustado que esta lectora, que es parte del grupo que estuvo apoyando este fic desde sus comienzos se quede sin leer el capítulo.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

— ¿C-Cómo dices? ¿Qué estás diciendo, Ji-min?

— Hace cinco semanas, mi hermano me había dicho por mensaje que iba a estar en una videollamada contigo. Cuando terminaron de hablar, ese día tuvo el accidente. Estuvo en coma tres semanas y al despertar, no recordaba algunas cosas. Sólo sabía su nombre, su edad, fecha de cumpleaños, su infancia con nuestro padre, me recordaba a mi y a nuestra madre, pero a ti no. Créeme que mi madre y yo intentamos hacer que te recordara, pero no lo logramos, no recuerda absolutamente nada de ti.


— ¿Por qué no me lo dijiste en su momento? No entiendo.

— No quería preocuparte...

— Iba a estar menos angustiado de lo que estuve todos estos días sin saber de él.

— Perdóname, Yoon-gi...

— Dime una cosa, ¿Quién es la chica con la que lo vi?

— Yoon-gi...

— ¡Dímelo!

— ...Es su ex-novia, Jennifer.

Lo único que pudo hacer fue terminar la llamada con Ji-min y quedarse mirando a un punto fijo mientras trataba de registrar lo que había escuchado.

Escuchó un golpeteo.

— ¿Yoon-gi? ¿Estás bien? Creo que te escuche gritar.

Se puso de pié para abrirle la puerta, cuando lo hizo se lanzó a los brazos de Se-hun.

— ¿Qué sucede? ¿Por qué lloras?

— Me quiero ir...

— ¿Qué? — entró a la habitación cerrando la puerta. — ¿A dónde quieres irte? ¿A Corea?

— Si...

— Pero si viajaste hasta aquí para encontrar a Jung-kook, ¿Por qué quieres volver?

— ...Lo vi, vi a Jung-kook...

— ¿Lo viste? ¿Cuando te dejé? ¿Qué pasó? ¿Hablaron de algo?

— No, ni siquiera me vió y si me hubiera visto me habría ignorado. Se-hun, se estaba besando con una chica.

— ...Tranquilo, tal vez lo confundiste con otro tipo.

— No, era él, pero aquí no acaba todo, llamé a Ji-min, por fin me respondió, según él, Jung-kook sufrió un accidente y perdió la memoria.

— ¿Según él? ¿Tú crees que está mintiendo?

— Tal vez me dijo eso para cubrir que mi novio realmente me ha estado engañando.

— Ji-min siempre fue una buena persona, ¿Por qué mentiría? ¿Te explicó porqué no te lo dijo antes?

— Dice que para no preocuparme. ¿Sabes porqué creo que lo está cubriendo? — Se-hun lo miró atentamente. — Porque con quién se estaba besando era su ex-novia, una tal Jennifer, Jung-kook dijo que nunca regresaría con ella y ahora están juntos, aprovechó la oportunidad de que no me tenía alrededor.

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora