actualización de fin de semana.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Yoon-gi iba preparando su maleta junto a Sorn.
— ¿Al final que hiciste con la universidad?
— Me reporté enfermo y mi madre ayudó a decir que era un poco grave, sólo tengo dos semanas, en ese período tengo que averiguar que le pasó a Jung-kook.
— ¿Cómo harás con los apuntes?
— Por suerte tengo un buen compañero que me enviará todo lo que estén viendo.
— Espero que esto no afecte tus estudios.
— Si, yo también. — recibió un mensaje de Se-hun. — Se-hun me dice que ya consiguió el vuelo, salgo mañana a las diez por la mañana.
— Sólo espero que Se-hun no intente aprovecharse de la situación.
— Él asegura que ya no le gusto.
— No lo sé, puede que esté mintiendo o puede que no.
— En todo caso si lo hace, me defenderé, llevaré suficiente dinero cómo para regresarme si tengo que alejarme de él.
— Haces bien.
— ...Estoy tan nervioso.
— Si, se ve, respira hondo, Yoon-gi.
— No puedo calmarme, no sé con que me doy a dar allá en Los Ángeles.
— Ah, debes poner esto en la maleta. — tomó la chaqueta de Jung-kook. — Para abrazarla por si resulta todo bien o para aventarsela en la cara si todo sale mal.
— Qué buena amiga eres. — dijo con sarcasmo mientras tomaba la chaqueta y la guardaba junto a su ropa.
— ¿Prefieres que sea así de directa o que este diciéndote que todo va a estar bien?
— Te prefiero así, no puedes decir que todo va a estar en orden porque no lo sabes y sólo conseguiré Ilusionarme.
— Exacto. ¿Tienes todo listo?
— Me faltan algunas cosas.
— ¿Después quieres salir por ahí? Estaría bien que te relajes un poco antes del viaje.
— Si, claro, gracias.
Ella recibió una mensaje. — Justo ahora Yeo-sang dice que quiere verme.
— Me voy a meter, ya lo conozco, pero me lo vas a presentar cómo tu novio, haré mal tercio, pero ya qué.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Los amigos esperaron a Yeo-sang, quién no tardó demasiado.
— Hola, Yoon-gi. — lo saludó y después le dió un beso a su novia.
— Hola.
— No te veo desde aquella vez que jugamos basketball con Nam-joon y los demás.
— Si, ha pasado un buen tiempo.
— Espero que no te moleste que Sorn me haya contado por lo que sucede con tu novio.
— No me molesta.
— Descuida, Yoon-gi, él es de confianza.
— Déjame decirte que también opino que debes ir a averiguar que está sucediendo, cinco semanas en las que Jung-kook no se ha contactado contigo es realmente para preocuparse. Yo haría lo mismo si estuviera en tu lugar.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...