actualización de fin de semana.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Ji-min se arrodilló en el suelo aún sin poder asumir la situación mientras unas lágrimas amenazaban con salir.
- N-No lo entiendo...Min Yoon-gi, el chico que me gusta y mi hermano...¿Juntos? ¿En una relación? ¿Desde cuándo? ¿Cómo?...
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
- ¿Te quedarias a dormir conmigo? - preguntó el pálido.
- Sabes que a mi me encantaría, lo único que haría sería darte atención y besos durante toda la noche, pero le prometí a Ji-min volver a casa antes de venir a verte.
- Si lo dices así haces que sea difícil dejarte ir.
- Si, para mi también, ¿Sabes qué? Voy a llamarlo. - metió la mano en su bolsillo. - ¿Qué? ¿Y mi celular?
- ¿No lo trajiste?
- ¿Cómo no traerlo? Estoy todo el día con el celular en la mano, sólo ruego que no se me haya caído mientras conducía en la motocicleta.
- Tú buscalo por la cama, yo iré a la sala.
Lo buscaron en ambos lugares, pero no encontraron nada.
- ¿Lo encontraste? - le preguntó cuando Yoon-gi volvió de la sala.
- No. Te llamaré.
Marcó el número de Jeon y le entregó el celular.
- Gracias. - lo tiró del brazo para hacerlo sentar a su lado. Hizo que se apoyara en él mientras esperaba a que contesten.
- Hola.
- Ji-min, eres tú, eso significa que mi celular esta en casa, creí que lo había perdido.
- Tranquilo, tu celular está aquí.
- Qué bueno, ¿Estás bien? Se te escucha raro.
- Si, si, todo en orden.
- Escucha, me vas a odiar, pero yo...
- Quiéres quedarte con él, ¿Verdad?
- Si, asi es, pero si tú quieres que regrese, lo haré, sólo dímelo.
Hubo silencio hasta que su hermano respondió.
- No te preocupes por mí, estaré bien, tú quédate con tu chico...disfruta la noche...
- Gracias, prometo recompensártelo, buenas noches. - dejó el celular a un lado. - Ahora, pónte algo cómodo y recuestaste en esa cama, yo cuidaré de ti.
- Yo quiero hacerlo por ti.
- No, lo haré yo.
- Piedra, papel o tijeras, si yo gano, tú te acostarás mientras yo te otorgo atención.
- En el caso de que yo gane, yo me encargaré de ti, ¿Listo?
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...