Capítulo veintisiete (XXVII)

741 110 28
                                    

- Tae lo hace muy bien. - habló Ji-min detrás de Sorn.

- Si, lo hace de maravilla.

Tae-hyung continuaba soltando lágrimas y agradecía que la gente creyera que estaba actuando y que no este notando su dolor. La obra continuó y cuando finalizó todos aplaudieron, realmente les había fascinado.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Yoon-gi llegó junto a Jung-kook.

- Me faltan algunas cosas para terminar mi bolso.

- Hasta eso, iré a buscar la motocicleta.

Yoon-gi entró a su casa mientras le decía a Sorn por mensaje que ya había llegado, terminó de arreglar su bolso y esperó a Jung-kook.

Cuando escuchó una bocina, supo que era él, tomó sus cosas, activó el sistema de seguridad y salió para encontrarse con Jung-kook.

- ¿Listo? Una vez que te subas a esta motocicleta, partiremos hacia aquella casa y no regresaremos por nada.

- Estoy más que listo. - Jeon le mostró el casco.

- Entonces larguémonos de esta cuidad. - con una sonrisa, Yoon-gi se colocó el casco y se subió a la motocicleta aferrándose a Jung-kook.

- ¡Por fin! - expresó mientras iban por las calles.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Yoon-gi se acercó a la piscina y suspiró felizmente.

- Estamos aquí.

- Si, seremos sólo tú y yo. - con una sonrisa traviesa empujó al pálido.

- ¡Ah! - gritó antes de caer al agua.

Jung-kook comenzó a reírse.

- ¡Oye!

- Lo lamento, pensaba que te hacía falta un buen chapuzón, ven, dame la mano. - le estiró el brazo.

Min nadó hasta tomar la mano de Jeon y lo jaló.

- ¡No! - soltó antes de caer, ahora el que reía era Min. Jung-kook lo tomó en sus brazos.

- No esperaba que hicieras eso.

- Yo tampoco esperaba que me empujaras.

- ¿Tienes frío?

- No, ¿Tú?

- Para nada, ¿Qué tal se te da nadar?

- Aún tengo que meterme bajo el agua tapándome la nariz, de seguro a ti no te hace falta.

- No, pero no duro mucho tiempo, ¿Te animas aprender?

- Okey.

Yoon-gi intentó meter la cabeza, lo hizo y aguantó pocos segundos.

- Oh, es un poco complicado.

- Tranquilo, es cuestión de practicar, sólo no te me ahogues.

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora