actualización de fin de semana.
capítulo con lemon incluido.✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Yoon-gi se sonrojó al momento.
— Podría ser...¿Pero si alguien nos escucha? Sería realmente incómodo.
— Deberiamos haber ido a mi apartamento. Trataremos de ser lo más silenciosos posibles, ¿Está bien? Podríamos simplemente dejarlo pasar para otra ocasión, pero...— se acercó unos centímetros a sus labios. — ...te necesito. — le susurró.
— Y yo también a ti.
No tardaron en unir sus labios, se besaban de una manera suave, al principio, porque después la intensidad aumentó y sus lenguas ya estaban chocando levemente. Jung-kook quedó sobre Yoon-gi para besar su cuello mientras desabrochaba los botones de su pantalón. Se lo quitó y cuando estaba por quitarle los boxers, el pálido se colocó encima del cuerpo contrario sentándose sobre las caderas de Jung-kook. Comenzó a desabrochar los botones de su camisa para dormir dejando ver su pecho, al momento sintió la mano de su novio en su cintura dando caricias en la zona con el pulgar.
Yoon-gi se alejó un poco para quitarse la ropa interior y volvió a sentarse sobre Jung-kook. Se tomó su tiempo para desvestir a su novio, una vez que cumplió con su objetivo, apoyó sus manos en el abdomen de su pareja moviéndose haciendo que el miembro de Jung-kook se deslizara entre sus glúteos. Tal movimiento hizo a Jeon cerrar los ojos y tratar de no soltar jadeos que los demás en la casa logren escuchar.
El pálido se movía lentamente, también con los ojos cerrados y la boca entreabierta haciendo todo lo posible para retener sus gemidos. Jung-kook estiró el brazo colocando su mano en el cuello del pálido atrayendolo hacía él para poder besarlo y así ninguno poder soltar algo de su boca que los delate.
Jeon tocó con sus dedos los labios de Yoon-gi por lo que este los metió en su boca llenandolos con su saliva. Después de unos minutos, Jung-kook dirigió su mano a la entrada de Yoon-gi e introdujo el primer dedo, y a los minutos lo hizo con el segundo. El pálido soltó un gemido de la manera más baja posible en el oído de su novio quién inició una ronda de besos mientras comenzaba a mover sus dedos. Min decidió también complacer a Jung-kook por lo que metió su mano en medio de sus cuerpos para juntar ambos miembros en su mano comenzando a masturbarlos.
Permanecieron así por un rato hasta que Yoon-gi dejó de besar a Jung-kook volviendo a sentarse.
— Es momento. Por favor, no seas brusco, recuerda que no estamos solos.
— Eso ya lo sé, seré suave.
— Más te vale. — sonrió cuando su pareja le mandó un beso.
Tomó el miembro de Jung-kook para introducirlo de a poco en su cuerpo. Suspiraron para retener el placer que comenzaban a sentir. Yoon-gi apoyó sus manos en el pecho de Jeon empezando a moverse.
Mordiéndose los labios reteniendo todo lo que querían soltar, ambos se movían, Jung-kook movía sus caderas penetrando a Yoon-gi, quién movía las suyas en movimientos circulares. Jeon decidió levantarse estando delante de Min para rodearlo con sus brazos apoyando sus manos en los glúteos ajenos. Sin dejar de moverse, el pálido también rodeó el cuello de su pareja con los brazos plantando besos en su cuello.
Kook se separo después de unos minutos haciendo que ambos giraran, Yoon-gi quedó recostado con el cuerpo ajeno sobre él. Retomaron sus movimientos, sólo que ahora Jung-kook, sosteniéndose con sus brazos a los costados de Yoon-gi, se movía hacia delante embistiendo a este de una manera tan suave, pero al mimso tan placentera, besándose cada cierto tiempo. Tragando sus gemidos, Yoon-gi apretaba la espalda de Jeon con sus dedos recibiendo cada embestida.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fiksi Penggemartrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...