Capítulo ocho (VIII)

424 71 22
                                    

Yoon-gi estaba sentado en cama de la habitación del hotel del lado de la ventana, se sentía un cobarde por haberse ido, pero ya no podía volver.

— Mi gran amor, Jennifer...— repitió lo que Jung-kook había dicho. — Si, claro, lo qué tú digas.

"entiende que no es culpa de mi hermano."

Su celular recibió una llamada de Ji-min.

— ¿Si?

— ¿Por qué te fuiste así?

— Ya sabes el porqué, no tengo que repetirlo.

— Jung-kook me pidió que te llamara, lo dejaste preocupado, a todos, pregunta si llegaste bien a tu hotel.

— Dile que si llegué bien.

— Perfecto, más tarde hablaremos tú y yo.

— Okey.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

— ¿Cómo que te fuiste así nada más? — preguntó Se-hun mientras cenaban en el hotel.

— Bueno, lo siento, realmente me afectó que haya dicho que su gran amor es esa mujer, tal vez yo tampoco lo sea, pero al menos yo no le mentiría cómo lo está haciendo ella.

— Pero esto que hiciste fue un acto cobarde, aprovecha las oportunidades que tienes ahora que no la tiene encima, no pierdas tiempo con cosas cómo estás.

— No sabes lo difícil que fue verlo y no poder darle un abrazo o un beso. No pude decirle cuánto lo extrañé, piensa que soy sólo un amiguito de secundaria.

— De los doce dias, hoy perdiste uno y no haz hecho ningún avance, te quedan once para hacer que él te recuerde. No lo eches a perder.

— ...Está bien, hoy me equivoqué, si, a partir de mañana pondré todo de mí.

— Ese es el Yoon-gi que conozco.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Jung-kook se acercó a la puerta.

— Bien, me iré a mi apartamento.

— Creí que cómo tu novia está de viaje ahora, pasarías aquí las noches. — le dijo Ji-min desde el sofá.

— No me he traído más ropa, quizás lo haga mañana, nos vemos, hermanito.

— Adiós, Jung-kook. — vió cómo salía de la casa.

— ¿Se acaba de ir tu hermano? — preguntó Ho-seok cuando se sentó junto a él.

— Si, hace unos momentos se fue.

— ¿Osea que tú y yo estamos solos? — se acercó a él y comenzó a besarlo.

— La mucama está en la cocina. — los dos rieron un poco.

— ¿Por qué no invitas a Yoon-gi a pasar la noche aquí? Estaría bien hablar con él por lo de hoy y yo creo que debería conocer la casa, después de todo, es aquí a dónde vendrá una vez que este con Jung-kook nuevamente.

— Estás seguro de que volverán a estar juntos. ¿No?

— ¿Y tú no? Desde que Jung-kook casi me ahorca porque besé a Yoon-gi aquella vez, supe que ya estaba enamorado de él.

— Ahora que volviste a verlo que no se te pase por la cabeza volver a quererlo, ¿Eh?

— No, al que quiero es a ti, si sabes que voy en serio contigo.

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora