actualización de fin de semana.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
— Los dejo. — Ho-seok cerró la puerta junto a una sonrisa aún asimilando la sorpresa dejándolos a solas.
— Yoon-gi... — el nombre se puso de pié y ambos se abrazaron. — Estás aquí...De seguro tomaste la decisión de venir porque no te llamé, ¿Verdad? Lo siento, lo iba a hacer, pero...
— Tranquilo, Jung-kook, supuse que no me llamaste porque estabas afectado, ya sabes porqué, me enteré del engaño de Jennifer. Tu madre se lo contó a la mía y ella a mí, por eso quise venir a verte.
— Tengo que decirte algo más importante que ese asunto.
— ¿Ah, si? ¿Qué?
— Recordé todo, todisimo, ayer recuperé el resto de mis recuerdos. Volví a ser el Jung-kook del que te enamoraste, paliducho. Recordé nuestro primer beso, nuestra primera vez, el lío que tuvimos con Se-hun y los otros, hasta cada una de nuestras videollamadas. Cómo si todo hubiera pasado ayer.
Después de que se le haya pasado la sorpresa, le sonrió a Jeon. — ...Con recuerdos o no, yo te amo con la misma fuerza, pero estoy muy feliz por lo que me estás diciendo. Mi amargado ha vuelto...mi Kookie...
— Mi Yoonie...— no dudaron en besarse. — Prometeme que vamos a estar juntos y no dejaremos que nada ni nadie nos vuelva a separar otra vez, yo te lo prometo.
— Por supuesto que yo también. En realidad, no solamente vine para intentar ayudarte a lidiar con todo lo que pasó, también vine porque no soportaba estar ni un segundo más lejos de ti. Viajé hasta aquí con la intención de quedarme contigo, si es que estás de acuerdo.
Jung-kook lo rodeó con sus brazos para guiarlo hasta la cama haciendo que ambos cayeran en el colchón. — Por supuesto que quiero que te quedes aquí. — lo besó. — ¿Te lo imaginas? Vivir bajo el mismo techo, convivir juntos día a día...— volvió a besarlo. — Yo ya me lo imaginé.
— Yo también, y es lo que más deseo en estos momentos.
— Entonces está decidido, tú y yo vamos a vivir juntos a partir de hoy.
— ¿Sabes? Antes de que pasara todo esto, cuando tú y yo manteníamos nuestra relación a distancia, había conversado con Sorn sobre una cosa.
— ¿Qué cosa?
— Ella me había preguntado si nosotros ya nos habíamos dicho..."Te amo". Mi respuesta fue que en ningún momento tú me lo habías dicho y yo tampoco, aunque estuvo en la punta de mi lengua varias veces, pero dije que si te lo decía, iba a ser cara a cara. Honestamente, quería ser el primero de nosotros dos en decirlo, pero resultaste ser tú, a pesar de que no me recordabas del todo.
— De seguro te sorprendió que te lo haya dicho al poco tiempo desde que comprendí el primer engaño de Jennifer, pero de alguna manera mi subconsciente me decía: "Es él, reacciona de una vez, es él". — Yoon-gi no tardó en sonreír. — Así que por eso lo dije, porque al mirarte me daban ganas de decírtelo todo el tiempo. Con respecto a que tú querías ser el primero, lo siento, pero incluso en mis últimos segundos contigo en Corea antes de venir a vivir aquí ya te lo había dicho.
— ¿En qué momento? Yo no lo recuerdo.
— Porque no te lo dije mirándote a los ojos, tú estabas dormido, antes de irme de esa casa te lo susurré. Ya te lo dije sin tener recuerdos, ahora te lo digo siendo yo otra vez: Te amo, Yoonie.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...