Capítulo treinta y dos (XXXII) [pt. dos]

385 52 48
                                    

Los padres de Jung-kook entraron a la habitación de Jennifer.

— ¿Sucede algo?

— Venimos a avisarte que Jung-kook acaba de ser transferido a una habitación del hospital.

— ¿Y eso por qué?

— Porque fuera de su apartamento se encontró con dos personas que le comentaron algo comprometedor, y tiene que ver contigo.

— ¿Conmigo? ¿Qué personas?

El padre de Jeon abrió la puerta dejando pasar a Jonathan y a Elizabeth.

— Jennifer, oficialmente se terminó tu obra de teatro. Jonathan Rivera y Elizabeth Garcia llegaron en el momento justo para finalmente aclarar este asunto de una vez por todas.

—  ¿Aclarar qué?

— Sabemos que estabas embarazada la noche del accidente que tuviste con mi hijo, y qué milagrosamente no lo perdiste. También que lo usaste para mantener a Jung-kook cerca de ti, y que es el bebé que perdiste hace poco.

— ¿Qué calumnia es ésta? Elizabeth estaba enamorada de Jonathan y me odia desde que me prefirió a mí, y él está celoso porque preferí a Jung-kook, por eso inventan todo esto.

— Podría ser, pero esto es la prueba más clara que tenemos. — le mostró la copia del historial médico. — Sabes que es esto, ¿No? Un historial médico. ¿De que fecha? Pues la de tu accidente, claramente. El mismo historial que tiene el joven Rivera. ¿Se lo puede enseñar, por favor?

— Por supuesto. — lo mostró al segundo.

— Aún así eso no prueba nada, el bebé que esperaba...

— Jovencita, por favor, ya no insista en su mentira. — le habló el señor Jeon. — Está comprobado, ya no puede decir nada que cambie las cosas. Escuche, no vamos a hacerle nada que tenga que ver con daño físico, lo único que le pedimos es que diga la verdad y que nos deje a todos en paz.

Sus ojos empezaron a tornarse rojos al querer retener las lágrimas, pero estas escaparon de todos modos. — ...Si...Es cierto lo que dicen.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

— ¿Qué dices?

— ¿En dónde está Yoonie, Ji-min?

— ¿Yoonie?

— Se refiere a Yoon-gi, ¿No recuerdas que lo llamaba así? — habló Ho-seok. — ¿No es obvio, Jung-kook? Está en Corea.

— Hermano, ¿Estás bien?

— ...Si, si, sólo que me desperté así porque todo mis recuerdos regresaron a mi mente.

— ¿Qué?

— Todo lo que ocurrió en Corea antes de venir a vivir aquí, lo recuerdo todo.

— ¿De verdad?

— Lo juro por Yoonie que si...— suspiró lentamente. — Al fin... — su expresión tranquila se volvió a una de enfado en cuestión de segundos. — ...¿En dónde está Jennifer? — su hermano y Ho-seok dudaban en responder. — Respondan.

— C-Continúa en su cuarto, está con nuestras padres y con las personasque te trajeron.

— ¿Estamos en el mismo piso?

— ...Si.

Jung-kook se levantó inmediatamente de la camilla y se dirigió a la puerta.

— ¡Jung-kook, espera! — la pareja fue detrás de él.

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora