Yoon-gi se había olvidado completamente de la marca.
- Ah. - la cubrió con su mano. - No es nada.
- Nada...Está bien. - habló Se-hun. - Enseguida iniciará nuestra reunión, debo irme. Con permiso. - se levantó de su asiento y se alejó.
- Bueno, ahora que el presidente se fue, ¿Podemos hablar?
- Si, siéntate.
- No, prefiero hacerlo en otro lado, aquí hay mucho ruido, esperaré a que termines tu desayuno.
- Es el último sorbo de mi café.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
- Nam-joon me dijo que en la fiesta del sábado estuviste preguntando por mí.
- Es cierto.
- Aquí estoy, ¿Qué necesitas de mí?
- Respuestas.
- Bien, entonces házme las preguntas.
- ¿Desde cuando él y tú están así?
- ¿Así, cómo?
- Sabes a lo que refiero. Los ví besándose en el supermercado.
- Lo sé, fue mi idea besarlo cerca de ti, para ahorrarte la confesión de amor y la cursilería.
- ¿Piensas que soy estúpido?
- De alguna manera si, sin ofender.
- Tú no lo besas cómo si lo quisieras.
- ¿Tú qué sabes? ¿Acaso conoces lo que hay entre él y yo?
- Es lo que de seguro haces con cualquier mujer, lo besarás, estarás con él, hasta que consigas que se entregue a ti y después lo botaras como si fuera una basura, ¿Qué sucedió? ¿Te hartaste de las mujeres y quieres probar cosas nuevas con mi Yoon-gi?
- ¿Tu Yoon-gi? Ni siquiera considera tu existencia. Quisiera romperte la mandíbula, pero no me haré expulsar por golpear a alguien cómo tú. Sólo te diré un par de cosas.
- Habla.
- En realidad no nos importa a Yoon-gi, y a mi si abres la boca y difundes la noticia de que nos viste besándonos, pero para nosotros mientras más duremos en secreto será mejor y si lo llegas a hacer ambos sabemos lo que va a pasar.
- Si, cambiarán de opinión con respecto a él, lo juzgarán y lo mirarán de la manera en la que te miran a ti.
- Entonces si tanto lo quieres, te encargarás de mantenerlo a salvo y mantendrás tu boca cerrada.
- En ningún momento dije que la abriría, pero si lastimas a Yoon-gi...
- Si, me sacrificaras al diablo.
- Correcto.
Jung-kook caminó hasta la puerta del salón. - Ah, voy a dejarte algo en claro: es mi Yoon-gi. - sentenció antes de irse.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Ji-min llevó a Yoon-gi a la azotea del instituto.
- En unos minutos comenzarán las clases, Ji-min, dime lo que tienes que decir.
- Sé que sólo hablamos una sola vez, esa vez me ayudaste con mis libros cuando se me cayeron, ¿Recuerdas?
- Si.
- Desde ese día...no dejo de pensar en ti, siempre que te veo quiero hablarte, pero nunca puedo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...