𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐓𝐎 𝐇𝐈𝐌

2.5K 169 1
                                    

2019.02.12.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡BIENVENIDOS!

ANTES DE LEER EL FANFIC:

Los protagonistas y personajes secundarios, no son idols y tienen edad diferente a la que tienen en la realidad.

No me copio de otros fics, este es escrito por mi e ideada por mi propia imaginación. Si llegara a ser igual a otro es mera coincidencia.

Pura ficción, no tengo intención de arruinar/afectar la imágen de los idols que se mencionan en este fanfic.

Si el libro no es de tu agrado, te pido amablemente que no lo leas y te guardes comentarios ofensivos e/o innecesarios.

Si quieres comentar algo fuera de la historia, por ejemplo de la autora, que no sea con la intención de ofender/agredir, por favor.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Regálame una estrella (voto) si algún capítulo te ha gustado. Disfruta de este fanfic y gracias por tu apoyo.

No copiar esta historia y decir que es suya, por favor. Si desean hacer alguna adaptación deben escribirme para que lleguemos a un acuerdo. Si la autorización llega darse, se deben dar créditos.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Donde Min Yoon Gi, un adolescente que no esta interesado en el amor, y le tienen afecto sus compañeros de secundaria, conoce a Jeon Jung Kook, un chico nada fácil de tratar y odiado por casi todos los estudiantes. Manteniendo su amistad a escondidas, entre peleas absurdas e insultos tontos, se darán cuenta que uno se enamora cada vez mas del otro.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

GRACIAS POR LEER Y VOTAR.

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora