Capítulo veintiséis (XXVI)

388 59 20
                                    

El señor Jeon se encontraba de pié ante sus dos hijos.

— Mamá, ¿Qué hace él aquí?

— Él logró contactarse conmigo cuando yo estaba en París y me pidió que le contara sobre cómo estaban ustedes. Nosotros ya no estamos juntos, pero él es su padre y tiene derecho a saber de ustedes.

— Yo no quiero nada con él. — soltó Jung-kook.

— Yo tampoco. — agregó Ji-min.

— Hijos, por favor, yo sé que ustedes ya son mayores y tuve que haberles dicho esto, pero pienso que ustedes deben conversar a solas. Por mí.

— ...Está bien.

— Jung-kook...

— Sólo hablaremos, Ji-min, nuestra madre nos lo está pidiendo.

— ...De acuerdo...

— Acompañanos a la terraza.

Los tres fueron a la azotea.

— Bien, dinos porqué viniste. — habló su hijo mayor.

— ...Después de que ustedes se fueron, me quedé solo...A los dos días, decidí mejorar, me interné por cuenta propia en un lugar dónde me ayudaron con mi adicción al alcohol, tuve suerte, evité que me afectara una enfermedad cardíaca. Ya he dejado de fumar, también he estado recibiendo ayuda psicológica. Reconocí cada daño que les he hecho, en especial a ti, Jung-kook. No les estoy contando esto para que se apiaden de mi ni nada de eso, sólo quería contarles lo que estuve haciendo todo este tiempo...

— Nos alegra que hayas podido salir adelante, ¿Verdad, Jung-kook?

— ...Si, si, nos da mucho gusto.

— Yo sabía que ustedes iban a estar bien junto a su madre, porque ella iba a darles la vida que merecian, pero yo quise saber cómo estaban, qué era de sus vidas después de su partida. Un amigo mío trabaja para la gran compañía que tiene la madre de tu novio, Jung-kook, bueno, tu...

— ...ex-novio.

— Gracias a él pude contactarme con su madre y ella me contó todo acerca de ustedes. Al decirme que a ninguno le interesan las mujeres creyó que a mí me iba a alterar, pero no lo hizo, es decir, yo no le veo nada malo, si eso los hace feliz, perfecto. Cuando un hijo revela su homosexualidad algunos padres lo aceptan sin problemas, lo que les preocupa es que sean juzgados, señalados por gente ignorante y eso haga que cometan suicidios. Pero veo que ustedes han seguido adelante.

Ji-min iba a decir algo, pero sólo asintió.

— Me contó lo que pasó contigo, Jung-kook, tu accidente, tu pérdida de memoria, que esta mujer, Jennifer, se aprovechó de eso, lo que pasó con el joven Yoon-gi. No me gusta que las cosas hayan resultado de esta manera.

— Créeme, a mi tampoco.

— ¿Entonces porque te casarás con ella?

— No lo hago por gusto, además de hacerlo por el bebé que estamos esperando, lo hago porque fue Yoon-gi quién me lo pidió.

— Entiendo. Tu madre también me habló de ti, Ji-min, tal vez no seas nuestro hijo biológico, pero los dos siempre te vimos cómo si realmente lo fueras. Me alegra que estés bien junto a Ho-seok, por lo que me contó tu madre se nota que es un buen muchacho.

Los tres miraron a la señora Park quién se asomaba hacia ellos.

— Perdón por interrumpir, quería saber cómo iba la charla.

— Y su madre...a quién más daño le he causado...

— Eso ya no importa, he podido seguir adelante, y la fuerza que tuve para hacerlo siempre fueron mis hijos, bueno, nuestros hijos.

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora