Capítulo tres (IV)

433 67 26
                                    

actualización de fin de semana.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Habia llegado a su destino: Los Ángeles. Era de noche y Min caminaba por el aeropuerto llevando sus cosas junto a Se-hun.

— Mi madre me obligó a tomar clases de inglés cuando era más jóven, luego lo estudié en la secundaria, me vendrá bien ahora. — comentó Se-hun. — ¿Tú te manejas con el inglés?

— Algo así, yo también he ido a unas cuantas clases, y también cuenta la secundaria, pero por si acaso descargué un traductor en mi celular.

— Bien. Vamos a conseguirnos un taxi, tenemos la recepción en el hotel Holiday Inn.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

— Buenas noches y sean bienvenidos. — los atendió una mujer pelirroja.

— Buenas noches, tenemos una recepción.

— De acuerdo, dígame a que nombre está, por favor.

— Por supuesto, la recepción está a mi nombre, Oh Se-hun.

— Espereme unos segundos.

— Claro.

Ella miró la computadora tecleando unas veces. — ...Si, aquí está, pero no confirmó si será una habitación doble o separadas. ¿Cuál es su decisión?

— Separadas, por favor. — agregó Yoon-gi.

— Si, separadas.

— Bien. ¿Cómo quiere que sea el pago de las habitaciones?

— Recibe tarjetas de crédito, ¿Verdad?

— La tarjeta sólo la usamos cómo garantía, no se le descontará nada hasta el día en el que usted se tenga que ir y podrá decidir.

— Está bien. — sacó su billetera.

— Sus habitaciones serán las n° 93 y 94, en el quinto piso, aquí tienen sus llaves.

— Se lo agradezco.

— No se preocupen por el internet, no tiene clave y es gratis.

— Gracias por avisarnos.

— Disfruten su estancia.

Ellos volvieron a agradecer y comenzaron a caminar.

— ¿Por qué no me consultaste para decidir entre los dos que hacer con el pago de la recepción? — preguntó mientras caminaban hacia el ascensor.

— Yo me encargaré de los gastos del hotel, tú ocúpate de buscar a Jung-kook. — respondió apretando el botón con el número cinco. — Aclarame algo, ¿Crees que te haría algo si compartieramos habitación? ¿Por eso las pediste separadas?

— No, si tú me aseguraste ya no sentir nada por mi, confío en ti, sólo que personalmente prefiero tener una habitación para mi solo.

— Entiendo, perdón por preguntar eso.

— No te preocupes. Voy a dejar mis cosas y me encargaré de buscar a Jung-kook.

— No, Yoon-gi, puedes hacerlo mañana, es de noche, tuvimos un largo vuelo, debes descansar.

— Es que ahora que estoy aquí debo apresurarme, cuento con dos semanas para encontrarme con él.

— Tienes tiempo, acabamos de llegar, debes descansar.

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora