Se-hun rió ligeramente.
- Es una broma, ¿Verdad?
- No lo es.
Su sonrisa se desvaneció. - ...Si es así, ¿Por qué no me lo dijiste antes?
- Creí que sería mejor guardarlo para mí, Jung-kook era el único que lo sabía, sólo porque fuí demasiado obvio y ahora tú.
- Bueno,...al menos al ser los únicos que hasta ahora gustan de él...
- No somos los únicos, Chan-yeol también gusta de Yoon-gi.
- ¿Habrán más? Tenemos que averiguar quiénes son los demás.
- ¿El motivo?
- Antes de pelear por el amor de Min, que seguramente es lo que vamos a hacer, podemos reunir a todos y convencerlos de que se unan a nosotros, para poder deshacernos de Jung-kook, ¿Qué dices?
- ...Trato hecho.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Habían pasado las horas, eran alrededor de las cinco de la madrugada, Jung-kook se despertó al sentir que Yoon-gi se movía demasiado. Daba vueltas y era cómo si se estuviera quejando.
- ¿Yoon-gi? - este continuaba moviéndose y frunció el ceño.
- No...,no...por favor, no...
- Yoon-gi. - dijo un poco más fuerte.
El pálido abrió sus ojos de repente y miró a Jeon mientras respiraba un poco agitado.
- ¿Qué sucedió?
- Por Dios, menos mal que era una pesadilla, era tan real...
- ¿Qué era?
- ...Estaba con ese maldito profesor, sólo que tú nunca llegaste y él...si había logrado abusar de mí.
- Oh, Yoon-gi. - lo abrazó y nuevamente acarició su cabello. - Ahora estás conmigo, él no podrá hacerte daño mientras yo este a tu lado, ¿Lo entiendes?
- Si.
Permanecieron así un buen rato.
- ¿Estás más tranquilo? - el contrario asintió. - Intenta dormir otra vez, ¿Si?
- Trataré. - cerró sus ojos y se aferró más a Jung-kook.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
- ¿Seguro que esta es la dirección? - preguntó Nam-joon.
- Es la que estaba en sus archivos. - respondió Se-hun.
- Bien...- tocó el timbre. - Creí que la casa de Chan-yeol sería cómo una al estilo transilvania.
Una mujer salió a recibirlos.
- Hola, ¿Puedo ayudarlos en algo? - ambos creían que la madre sería cómo era Chan-yeol, pero ella vestía con prendas de colores pasteles.
Se-hun hizo una reverencia junto a Nam.
- Buenas tardes, señora, lamentamos venir sin avisar, soy Oh Se-hun, el presidente del consejo estudiantil de la escuela a la que asiste su hijo, Chan-yeol. Él es el líder del club de deportes, Kim Nam-joon.
- Buenas tardes.
- Necesitamos hablar con su hijo, ¿Será posible?
- ¿Ha hecho algo malo?
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...