actualización de fin de semana.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Maldición.
- Yo...puedo explicártelo...Él es...mi novio y...- guardó silencio al ver que su madre comenzó a llorar. - ¿Por qué lloras?
- Ay, Yoon-gi, mi único hijo, por quién daría mi vida, haz crecido tanto. Sé que nunca antes me senté contigo a hablar sobre esto, de tu sexualidad, de tus gustos. Siempre estoy fuera de casa, me perdí logros a lo largo de tu vida, cómo cuando pasaste a cinturón negro en tus clases o cuando ganaste un importante torneo con tu equipo de basketball y eso me hace sentir...una mala madre.
- No, no digas eso. - la consoló tomando su mano. - Tú no eres una mala madre. Si, estás ausente, pero no te vas de casa a...no sé, irte de fiesta dejándome a mi suerte, no, te vas a trabajar, con ese trabajo ganas el dinero con el que tenemos comida en la mesa, ropa, puedo comprarme las cosas que quiero. Amo que tú seas mi madre.
- No quiero que pienses que voy a juzgarte y obligarte a estar con una chica, no haré eso, amor es amor, ¿No es así? Jung-kook me cae bien, parece ser un buen chico, ahora que me dices que es tu novio pienso que hacen una linda pareja. No sé si estaré en lo correcto, pero creo que esos golpes no se los hizo un chico de su edad, ¿O me equivoco?
-...Quiero que esto quede entre nosotros, porque no sé si Jung-kook estará de acuerdo con que te lo diga, pero lo haré porque confío en ti. Quién le dejó el ojo morado y su labio lastimado...fue su padre. - sus lágrimas comenzaron a brotar. - Él y su hermano sufren, mamá, su papá es un alcohólico, cuando Jung-kook no esta en casa trata mal a Ji-min, su hermano, y cuando él regresa su padre lo golpea.
- Dios...¿Y su madre?
- No sabe de ella desde hace mucho, su madre se fue de su casa y ese hombre no le permitió llevarse a sus dos hijos. Me contó que la volvió a ver, antes de comenzar la secundaria, ella le dijo que iba a venir por ellos cuando tenga estabilidad económica. Jung-kook la esperó hasta el día de hoy y ya perdió las esperanzas, dice que encontrará otra manera, tampoco quiere hacer una denuncia. Me siento tan inútil al no poder ayudarlo, no me deja. Le dije que podría pedirte a ti que la buscaran, pero él no quiere. Yo lo quiero mucho, quiero hacer algo por él.
- Entonces pido que la busquen.
- No quiero que se moleste al ver que te pido esto sin preguntarle si está de acuerdo.
- Hay que hacerlo, hijo, escucha, tú no le digas nada, yo me encargaré de que la busquen y no le dirás una sola palabra hasta que la encuentren. Vamos a ayudar a Jung-kook, te prometo que encontraré a su madre.
- Gracias, mamá. - se puso de pié y fue abrazarla.
- Lo que sea por ti y tú felicidad, por qué si él estará feliz con esto tú también lo estarás, ¿Cierto? - su hijo asintió. - Bien, será mejor que termines tu cena, se está enfriando.
- Si...
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
- Mi madre ya habló con el director y si, es cierto que regresamos este lunes. - Yoon-gi hablaba por teléfono mientras dibuja a Jung-kook, estaba cerca de terminarlo.
- ¿Cual es la razón?
- Este año tuvimos pocos alumnos que debían clases, cómo se terminó antes, entre el consejo estudiantil y el director decidieron que regresemos de una vez.
- Ah, de acuerdo.
- Kookie, yo...hablé con mi madre...le conté sobre nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...