Capítulo veintiocho (XXVIII)

435 51 9
                                    

Jeon se emocionó.

— ¿De verdad?

— Si, deja el desayuno, de seguro Yoon-gi te va a invitar.

— Gracias, voy a cambiarme. — se fue a su habitación.

Una vez que estaba listo, salió de la casa de Se-hun encontrándose con el pálido.

— Hola.

— Hola, Jung-kook.

— Cuando Se-hun me dijo que me estabas esperando me emocioné bastante.

— Cómo anoche me dijiste: "Te veo mañana", yo quise venir a verte, te hubiera llamado directamente a ti, pero no sabía si ibas a estar dormido o despierto por eso llamé a Se-hun.

— ¿Quieres decirme algo o...?

— ¿Ya desayunaste? Conozco un buen lugar al que podemos.

— Estaba por hacerlo cuando llamaste. Vamos.

— Está bien. — comenzaron a caminar. — Apartando todo, me hizo feliz que hayas viajado sólo para verme.

— Por ti soy capaz de cualquier cosa.

— Jung-kook, anoche estuve pensando en lo que hablamos, tengo dudas.

— Yoon-gi, ¿Te pusiste a pensar lo que nos perderíamos por no estar juntos? ¿Por no defender lo nuestro?

— Si, lo sé, por eso sentí que me derrumbaba cuando te dejé, pero aún así...

— Te propongo algo, para olvidar todo, vamos a actuar cómo si no nos conociéramos y vamo a recrear nuestra primera conversación. Yo me pondré de espaldas y tú vas a chocarme. — le dió las espalda al pálido y enseguida escuchó la risa de este. — No te rías, hazlo.

Yoon-gi caminó y empujó levemente a Jung-kook.

— ¿Acaso no miras por dónde vas?

— No me lo dijiste así.

— Lo sé, pero no te podría hablar con el tono que usé aquella vez.

— Hagamos esto, me dijiste que antes de que nos hablemos tú ya sentías algo por mí.

— No recuerdo cuando te lo dije, pero si, antes de hablarte por primera vez, ya me venías gustando.

— Entonces actuemos cómo si te estuvieras acercando a mí para hablarme por primera vez.

— Ya entendí. Bien, me alejaré un poco. — avanzó unos pasos y se acercó nuevamente a él. — Hola.

— Hola.

— Me llamo Jung-kook.

— Y yo me llamo Yoon-gi.

— Sé que te parecerá extraño que te hable así de repente, pero me gustaría que tú y yo nos conozcamos, ¿Aceptarías salir conmigo hoy?

Yoon-gi le sonrió. — No soy muy sociable, pero si quieres conocerme, no me voy a negar, acepto salir contigo hoy.

— Somos buenos actores. — el pálido soltó una risa.

— Pero yo te invité a desayunar, y ya vamos.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Llegaron al lugar, tomaron asiento y el pálido pidió un buen desayuno para los dos.

— ¿Qué tal las cosas entre Se-hun y su madre?

— Debieron haber hablado anoche mientras dormía, porque antes de que llegaras, se hablaron muy bien.

— ¿Sabes lo que pasó?

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora