Jeon se estacionó y bajó de la motocicleta.
- Quítale las manos de encima o te romperé todos los huesos. - Jung-kook habló con furia mientras se acercaba a Yoon-gi y a Ho-seok.
- ¿Qué mierda? Jung-kook, ¿Qué haces aquí?
- No vuelvas a tocarlo.
- ¿Acaso él es de tu prioridad?
- Jung-kook sólo ignóralo, no le hagas nada. - tomó el brazo de este. - Por favor, no quiero que te metas en problemas.
- Yoon-gi, explícame, porque no entiendo, ¿Desde cuándo te hablas con él?
- Desde hace semanas.
- No me digan que...¿Ustedes están juntos? ¿En una relación?
- No tenemos razones para contestarte. - le respondió Jeon. - Ve a tu casa y que ni se te ocurra volver a besar a Yoon-gi sin su consentimiento, ¿Te quedó claro?
- Espera a que Sorn se entere de esto.
- Dícelo, no me importa, ella no hará que cambie de opinión con respecto a Jung-kook.
- Yoon-gi...¿Qué...
- Lo siento, Ho-seok, aún así me hable con Jung-kook o no, yo no siento lo mismo que tú. Si, somos vecinos y amigos desde hace tiempo, pero en ningún momento te llegué a querer cómo algo más. Lo siento.
- ...Entiendo...no le diré nada a Sorn, a nadie, porque los tres sabemos que va a pasar, si le llego a contar, ella es capaz de contarle a alguien y así. Todos odian a Jeon Jung-kook y tú eres un chico bastante querido en la escuela, aunque no lo creas.
- Tiene razón. - agregó Jung-kook.
- No todos lo odian, su hermano no lo hace, los compañeros que son sus amigos igual, yo tampoco lo odio. - aclaró el pálido.
- Ya entiendes a lo que me refiero, te quiero, Yoon-gi, y te voy a proteger, aún así tenga que ver cómo te vas con él. Prometo llevarme esto a la tumba.
- Gracias, Ho-seok, lo aprecio mucho, de verdad, y lo lamento.
- No te preocupes. Debo irme.
- Buen viaje, espero que te vaya bien a partir de ahora.
- Te lo agradezco, Yoon-gi. Y tú...- miró a Jeon. - ...más vale que no lo lastimes, si lo haces, soy capaz de regresar de Japón, de China, de donde sea, para hacerte pagar.
- Él es tan especial para mi cómo lo es para ti, nunca me atrevería a hacerlo.
- Bien. - Ho-seok regresó a su casa.
El pálido soltó un largo suspiro.
- Perdóname por llegar y reaccionar así, no podía soportar ver que él te estaba besando. - lo abrazó. - Te estaba llamando y no contestabas, me preocupé.
- Lamento no haberte respondido. En realidad me alegro de verte, en ese momento en el que él me besó y no me soltaba quise que aparecieras.
- Siempre estaré para ti, Yoon-gi.
Jung-kook acunó su rostro entre sus manos y lo besó.
- ¿Volveré a tu casa? ¿O te quedarás conmigo?
- ¿Tú que prefieres?
- Ya conoces mi respuesta. - lo volvió a besar.
- Entonces entremos, está haciendo frío y estás un poco desabrigado. - lo tomó de la mano y entraron a la casa.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...