Capítulo diecinueve (XIX)

419 63 20
                                    

La mirada de Jennifer cambió totalmente.

— ...¿Qué fue lo que dijiste?

— Ya me escuchaste, lo nuestro debe acabar.

— No...tú no me puedes terminar.

— Lo lamento, pero yo estoy muy decepcionado de ti. Me mentiste, te aprovechaste de mi pérdida de memoria diciendo que habíamos sido novios toda la vida, cuando nuestra relación duró un año. Esto no es una suposición, recordé cómo inició y cómo terminó nuestro noviazgo, el cuál fue hace bastante. La pregunta es, ¿Por qué lo hiciste, Jennifer? Es lo que quiero saber.

— Porque te amo y tú me amas a mí.

— Eso no tiene sentido. ¿Y te digo algo? Al despertar del coma y tener la memoria en blanco, no tenía sentimientos hacía ti, ni amor, ni odio, nada, pero créeme que intenté quererte porque creí que lo que me habías dicho era la verdad y ahora que todo está claro para mí, te digo de frente, mirándote a los ojos, que no te amo.

— No, Jung-kook, por favor...

— Mi verdadero novio es Min Yoon-gi. Ahora entiendo porque me sentí extraño al verlo la primera vez. Él viajó hasta aquí para buscarme porque estaba preocupado, pensando en que me había pasado algo malo o que lo estaba engañando, tristemente resultaron ser ambas cosas, estuve a punto de morir y lo engañé contigo.

— ¿Desde cuándo te ves con él? ¡Díme!

— Desde que te fuiste a París. ¿Quieres saber cómo fue que comprendí las cosas? Mi madre, mi hermano, Ho-seok y Ariadna me insistieron todo el tiempo que Yoon-gi era mi verdadera pareja, pero yo no les hice por creer en ti. Al estar con esa insistencia comencé a pensar que ellos tuvieron la razón todo el tiempo y por eso decidí buscar a Yoon-gi para aclararme todo antes de que sea tarde. Gracias a él soy consciente de tu mentira y estoy comenzando a recordar de a poco las cosas.

— ¡No! Así cómo tenías tus sentimientos mezclados hacía a mí al despertar del coma, asi los tienes ahora con respecto a él porque no lo recordaste del todo.

— Sé que es él, a su lado siento lo que no he sentido en todos estos días en los que estuve contigo...Con toda seguridad, te digo que yo amo a Yoon-gi. Jennifer, nuestra relación se termina aquí, y ahora.

Ella miró hacía otro lado y caminó hacia allá.

— Quitaste nuestras fotos.

— ¿Te sorprende? Esas fotos ya no tenían lugar aquí, no las quería, por eso las tiré. — vió cómo ella tomó el dibujo de Yoon-gi.

— ...Sabía que debi haberla cortado. ¡Por este bendito dibujo con esa firma te diste cuenta! ¡Debí romperlo la primera vez que lo vi! — destrozó el papel.

— ¡No! — alzó la voz al ver cómo los trozos caían al suelo. Suspiró para calmar su enojo. — Se acabó. — caminó hacía su habitación y volvió con la maleta. — Toda tu ropa está aquí, la maleta es mía, pero con tal de que te vayas te la puedes quedar. Quiero que te vayas y que no vuelvas a acercarte a mí.

— No me dejes...

Jeon caminó hacía la puerta. — Estoy esperando a que salgas. Vamos, no tengo todo el día.

— ¡No puedes dejarme!

— ¡Te estoy diciendo que te va...

— ¡Estoy embarazada!

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Yoon-gi salió junto a Se-hun y Tae-hyung.

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora