Capítulo veintiséis (XXVI)

758 119 20
                                    

actualización de fin de semana.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Jung-kook se despertó y apartó su rostro ya que los cabellos de Yoon-gi le picaban su nariz, soltó una pequeña risa por eso. Min estaba totalmente dormido ya que no se despertó al escucharlo.

Se fijó la hora en su celular, eran las seis de la tarde, habían dormido un buen tiempo. Jeon se levantó de la cama, no sin antes dejar un beso en la frente de Yoon-gi.

Preparó café y dejó la taza en el microondas, le dejó un mensaje al pálido y salió de la casa.

Después de una media hora, Min se despertó y al no ver a Jung-kook pensó que estaría en la planta baja. Mientras descendía por las escaleras veía su celular encontrándose con un mensaje: "Tuve que irme a arreglar unas cosas para nuestra escapada de mañana, te dejé un café hecho en el microondas, hasta que despiertes ya ha de estar frío, calientalo y bébelo, por favor, necesitas recuperar energías".

El pálido le sonrió a la pantalla y le respondió agradeciéndole para ir a beber el café. A los minutos su celular comenzó a sonar, era Jeon.

- El café tiene un sabor raro. - comenzó a bromearle.

- Lo hice cómo un café normal, sólo que le agregué mi amor.

- Ese debe ser el ingrediente que no le otorga buen sabor.

- ¿Cómo puedes decirme eso tan descaradamente?

Yoon-gi soltó un risa.

- Es broma, está delicioso, gracias.

- No hay de qué, paliducho.

- Esperaba despertarme y verte.

- Lo siento, pero quería terminar los últimos detalles.

- ¿Detalles?

- Para que nuestros días allá no sean arruinados por nada, fui a comprar ingredientes para poder cocinar, llevé café, tienes que preparar un bolso con ropa para varios días.

- ¿Para qué? Puedo usar tu ropa.

- Sueñas.

Ambos rieron.

- No puedo creerlo.

- ¿Ese es Ji-min?

- Si, sabe de nuestro escape, él me ayudó a comprar las cosas, está decepcionado.

- Jung-kook, ¿No tienes un amigo para mí? Tú te vas a ir con tu chico, ¿Y yo qué?

Yoon-gi recibió otra llamada.

- Ah, Sorn, me está llamando.

- Contéstale, debe estar preocupada.

- Bien, ¿Vendrás esta noche?

- Me quedaré con mi hermano, supuestamente mi padre quiere hablarnos de algo, aguanta, mi Yoon-gi, a partir de mañana seré todo tuyo.

- De acuerdo, adiós.

Antes de que la llamada se pierda logró contestarle.

- Hola, Sorn.

- ¿Lograste dormir?

- Si, me hacía falta, ¿Quieres venir? Acabo de despertarme y...no quiero estar solo.

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora