Capítulo veintiuno (XXI)

695 129 5
                                    

- Hola. - contestó Yoon-gi.

- Sé que no te esperabas esta visita.

- Ya estoy acostumbrado a que vengas a mi casa sin avisar. - mostró una sonrisa para que ella comprenda que no lo decía de mala gana.

- Esta vez fue porque tu madre me llamó, está preocupada, me dijo que intentó comunicarse contigo y que no contestas.

- Olvidé mi celular al salir. Bueno,...sé que no estamos en buenos términos desde la última vez que hablamos, pero tampoco soy tan malo cómo para entrar a mi casa y dejarte aquí fuera sola. ¿Quieres pasar?

Ella iba a responder, pero la fuerte voz de Ho-seok le interrumpió.

- Hey, chicos.

- Hola, Hobie.

- Qué suerte encontrarlos juntos.

- ¿Por?

- Esto es cómo una clásica escena de serie o pelicula...Ah, transfirieron a mi padre a trabajar en Japón, por lo tanto...

- Debes mudarte.

- Si, ya que mi madre y yo dependemos del dinero que él gana, debemos irnos todos.

- ¿Cuándo te vas?

- Mañana temprano.

- Bueno, ya que estamos los tres, ¿Qué tal si entramos a mi casa y bebemos mientras comemos algo?

- Claro, cómo una pequeña despedida. - agregó Sorn.

- ¿De verdad? Genial, gracias, iré por mi celular, vuelvo enseguida.

Mientras lo esperaban, Yoon-gi entró junto a Sorn a su casa.

- Bien, antes de todo voy a llamar a mi madre, debe estar trepando por las paredes. - tomó su celular.

- ¿En dónde estabas? Estoy llamando desde hace rato y no contestabas.

- Lo sé, mamá, perdón, salí y olvidé mi celular, pero no te preocupes, estoy aquí con Sorn en casa.

- ¿En dónde estabas?

- Ah...- esperaba que su mamá se diera cuenta.

- Ah, creo que comprendí, saliste con Jung-kook.

- Si.

- Bueno, cuando Sorn ya no este en casa hablamos.

- Okey, debo colgarte porque Ho-seok, el vecino con el que me junto se mudará mañana, le haremos una pequeña despedida.

- ¿Eso significa que Sorn y tú están bien?

- Creo que estamos en eso.

- Bueno, te dejo, diviértanse.

Yoon-gi dejó su celular en la mesa de la cocina para dirigirse a la alacena para poder sacar unas bolsas de patatas fritas.

- Fui al supermercado esta mañana.

- Me gustaría poder aportar algo, oh, puedo ir a la tienda que esta aquí cerca y comprar gaseosas.

- ¿Gaseosas? - preguntó Ho-seok al entrar. - ¿Por qué no mejor alcohol? Le robé una botella de Soju a papá.

- La última vez que fuimos a una fiesta por parte de un chico de la escuela fuiste el primero en emborracharse de los tres.

- En esta ocasión no voy a excederme cómo aquella vez, lo prometo, no me gustaría viajar con resaca, ven, Sorn, iremos juntos a la tienda.

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora